Todas las noticiasVillaralto

Mamen Pozón, nueva Gerente de la Fundación Virgen del Buensuceso de Villaralto

La Fundación Virgen del Buensuceso coge impulso para acometer nuevos proyectos que se traduzcan en desarrollo y creación de empleo en la comarca del Valle de los Pedroches

mamen-pozon-nueva-gerente-fundacion-virgen-del-buensuceso-villaralto
Comparte la noticia:

 

La Fundación Pública Local Virgen del Buensuceso, con el respaldo del Ayuntamiento de Villaralto, coge impulso para acometer nuevos proyectos que se traduzcan en desarrollo y creación de empleo en la comarca del Valle de los Pedroches. Con la incorporación al equipo técnico de Mamen Pozón Martín-Castaño, que estará al frente de la Gerencia, y que cuenta con una amplia experiencia en gestión pública, se pretende continuar la tendencia creciente que este organismo ha experimentado en los últimos años, dándole un enfoque más ambicioso y liderando proyectos que contribuyan a fomentar el desarrollo local en la comarca y a la creación de puestos de trabajo, siempre desde una óptica social.

Actualmente esta Fundación tiene como principal actividad la gestión de la Residencia de Mayores Isidoro Fernández, cuya ampliación y mejora de las instalaciones está prevista en los próximos meses, con una inversión de casi 600.000 euros. La Dirección de la Residencia sigue en manos de José Antonio Jurado Aguililla, que ha demostrado una gran profesionalidad, sobre todo en estos meses de crisis sanitaria. La entidad también gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio en Villaralto, el tanatorio municipal, y en los últimos meses ha desarrollado proyectos formativos y de carácter social, trabajando con distintos sectores de población. Con los nuevos cambios en el equipo técnico se ampliará el ámbito de actuación de la Fundación.

 

Esta apuesta por la Fundación Pública Local Virgen del Buensuceso es una decisión unánime entre todas las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Villaralto, que también están representadas en el Patronato de la propia Fundación, y al mismo tiempo fue uno de los acuerdos alcanzados dentro del pacto de gobierno que se firmó entre IU y PSOE.

Ángel Moreno, alcalde de Villaralto, considera que ésta es una apuesta valiente y necesaria en las actuales circunstancias, que hacen imprescindible el respaldo de proyectos sociales que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y a la vez sean generadores de empleo y activen la economía local.

[elfsight_youtube_gallery id=”1″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Comparte la noticia: