CórdobaTodas las noticias

Los Reyes Magos llegarán desde Oriente a Córdoba en globo

La cabalgata aérea tendrá lugar en la mañana del 5 de enero

los-reyes-magos-llegaran-desde-oriente-a-cordoba-en-globo
Comparte la noticia:

 

Los Reyes Magos llegarán desde Oriente a Córdoba en globo. Esta navidad la “cabalgata será aérea” para adaptarla a las actuales circunstancias de la pandemia del Covid-19. De esta forma los niños y niñas de la ciudad podrán ver a Sus Majestades los Reyes Magos desde los balcones.

Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Córdoba, José María Bellido, que ha explicado  cómo será la llegada de los Reyes Magos, una vez que la pandemia obligó a suspender la tradicional cabalgata para evitar aglomeraciones de personas y posibles contagios de coronavirus.

“Sabiendo no podían desfilar por las calles de Córdoba los Reyes de Oriente, ni nosotros ni sus majestades podíamos dejar a los niños sin su visita a la ciudad”, ha señalado el alcalde. Quien también ha indicado que quieren dedicar a los niños las fiestas navideñas en este año especial.

 

Los Reyes Magos sobrevolarán la ciudad para “saludar a los niños desde el cielo”, montados en tres globos aeroestáticos “para repartir ilusión y regalos en Córdoba”.

La cabalgata aérea se realizará en horario de mañana el 5 de enero, de manera que Sus Majestades cuenten con luz suficiente para desplazarse en globo.

Del mismo modo, para que ningún niño se quede sin enviar su carta a los Reyes Magos”, se instalarán 22 “buzones reales” en los distintos distritos de la capital cordobesa, para que los pequeños puedan dejar sus cartas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: