PozoblancoTodas las noticias

Los nacidos en 1966 y 1976 en Pozoblanco celebran un encuentro con motivo de sus 50 y 40 cumpleaños

Comparte la noticia:

 

La Primera promoción que realizó sus estudios completos en el CEIP GINES DE SEPÚLVEDA se reúne 36 años después.

 

En el día de ayer se reunieron en el Recinto Ferial de Pozoblanco por un lado los nacidos en Pozoblanco en el año 1966 y que cursaron sus estudios de primaria entre 1972 y1980, para festejar su 50 cumpleaños en la Caseta de la juventud y por otro lado los nacidos en Pozoblanco en el año 1976, que cursaron sus estudios primarios entre 1982 y 1990, para celebrar su 40 cumpleaños en la conocida como caseta del Partido Popular.

La velada de los cincuentenarios estuvo amenizada por el dúo Loki & Maladiva.

Con motivo de la celebración del encuentro de personas nacidas en 1966 y en el que participaron los que fueron alumnos de los diferentes Colegios de Pozoblanco, la generación de 1972-1980 del CEIP GINES DE SEPULVEDA”, que fue la primera promoción que culminó sus  estudios completos de E.G.B. en este Centro, visitó, treinta y seis años después, su remodelado Colegio en compañía de varios de los profesores más emblemáticos de su formación escolar: Don Ubaldo García, Doña Marta Ruiz, Doña Angelita Torralbo y Don Andrés Redondo.  Recorrieron, acompañados por sus alumnos, las instalaciones del Colegio y recordaron con nostalgia aquellos bonitos años. Seguidamente pasaron al salón de actos donde tomaron una copa de vino y recibieron un detalle de la visita. Después del emotivo reencuentro y tras despedirse de sus profesores, todos ellos se trasladaron a la Caseta de la Juventud para reunirse con el resto de compañeros de los diferentes Centros educativos. 

Este encuentro sirvió para rememorar viejos tiempos y volver a ver a algunos compañeros de clase que por diferentes motivos no residen en Pozoblanco. Fue un día muy especial que no olvidaran ninguno de los participantes en esta emocionante jornada de convivencia.

 

 

 

 

 

Comparte la noticia: