Dos TorresHinojosa del DuqueLos PedrochesPozoblancoTodas las noticiasVillanueva de Córdoba

Los empresarios de Los Pedroches envían carta al consejero solicitando mejora de las carreteras

Comparte la noticia:

Las Asociaciones de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches han enviado una carta al Consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López García, solicitando la mejora de las carreteras.

 

Desde la Mesa Comarcal de Asociaciones Empresariales de la Comarca de Los Pedroches, integrada por; Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”, Asociación de Empresarios de Hinojosa del Duque “HINOADE”, Asociación de Empresarios de Villanueva de Córdoba “ASEVI” y Asociación de Empresarios de Dos Torres “ASEMDO”; nos ponemos de nuevo en contacto con usted.

 

Con fecha 23 de octubre le enviamos un escrito (puedes verlo AQUÍ) en el que reclamábamos la mejora de las carreteras autonómicas que atraviesan la comarca y que hasta la presente continúan en un estado lamentable.

 

No habiendo recibido ningún tipo de contestación por su parte, le volvemos a insistir para que tras tantos años de olvido, se planifique una mejora de estas importante vías de comunicación para la Comarca, lo cual consideramos de máxima prioridad debido al mal estado en el que se encuentran, siendo el eje principal que atraviesa la Comarca y nos permite desplazarnos a través de ella. Para ello le invitamos a que nos visite y compruebe “in situ” la realidad que día a día vivimos los habitantes de Los Pedroches. No obstante, estaríamos también encantados de poder mantener un encuentro con usted para hacerle llegar personalmente nuestras reivindicaciones.

 

Agradeciéndole su atención y en espera de algún tipo de contestación al respecto, le saluda atentamente, en nombre de las cuatro asociaciones:

 

Fdo. Antonio García Muñoz

PRESIDENTE DE ADEPO

PORTAVOZ DE LA MESA COMARCAL DE LOS PEDROCHES

Comparte la noticia: