CórdobaPozoblancoTodas las noticiasTorrecampo

Los empleados de Clece entregan más de 6 toneladas de alimentos en la provincia de Córdoba

Los empleados de Clece han recogido 483 kg. de alimentos en Pozoblanco y 300 Kg. en Torrecampo

los-empleados-de-clece-entregan-6-toneladas-de-alimentos-en-la-provincia-de-cordobaRecogida de alimentos en Pozoblanco
Comparte la noticia:

  

 

–    Tras los últimos meses de crisis sanitaria, la empresa Clece, a través de su asociación Corazón y Manos, ha realizado una campaña de recogida de alimentos entre sus empleados para ayudar a los más afectados.

 Ser solidario está en el ADN de los empleados de Clece, y en Córdoba han vuelto a demostrarlo con la campaña de recogida de alimentos que comenzaron el pasado mes de abril y que ha culminado con la entrega de 2 mil kilos al banco de alimentos de Córdoba “Medina Azahara”.

El motivo de esta campaña es dar respuesta a la situación de emergencia que se está viviendo en las diferentes provincias de Andalucía a causa de la paralización de la actividad económica por la crisis sanitaria de la COVID19. Una crisis que ha provocado que muchas personas se encuentren en situación de desamparo, en la mayoría de los casos, perdiendo por completo los ingresos que mantenía a las familias a flote.

  

 

Ante esta situación de emergencia, Clece, a través de su asociación Corazón y Manos, no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha hecho que, una vez más, la solidaridad de sus empleados salga a flote para ayudar a aquellas personas que están pasando necesidad en estos momentos. Como resultado, desde el pasado mes de abril, han realizado una campaña de recogida de alimentos de manera local, con el compromiso de ayudar al entorno más cercano, donde más se necesita.

Esta campaña ha animado a sus empleados a donar la cantidad de alimentos que quieran y, al finalizar la recogida, la empresa, a través de Corazón y Manos ha complementado esta donación doblando la cantidad recogida. De esta forma, en aquellos municipios de la provincia de Córdoba donde Clece tiene presencia se han recogido más de 6 toneladas de alimentos, que han servido para dar de comer a todas aquellas personas y familias que, ante la crisis desatada, se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La última de las entregas ha sido durante el día de hoy al Banco de Alimentos de Córdoba “Medina Azahara”, donde se han recogido un total de 2000 kg de alimentos. Durante la entrega, el gerente de Clece en Córdoba, Juan Antonio Castillo, ha afirmado que “los empleados de Clece han demostrado con este gesto su compromiso hacia aquellas personas que más lo necesitan. Corazón y Manos es la prueba de ello, ya que es una asociación que nace de los propios empleados y que funciona para tratar de ayudar a aquellos que están pasando por una situación complicada”.

  

 

Durante varias semanas, tanto auxiliares como familiares de usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de los diferentes municipios donde Clece tiene presencia, han ido aportando su granito de arena hasta llegar a superar las 6 toneladas.

Córdoba
2600 kg
La Rambla
1300 kg
Doña Mencía
523 kg
Torrecampo
300 kg
Ruta
786 kg
Villafranca
243 kg
Pozoblanco
483 kg
Montoro
320 kg

Al igual que en Córdoba, esta acción se está realizando en otras provincias donde Clece está presente a través de sus servicios como Málaga, Jaén o Sevilla.

Clece, con una plantilla de más de 85 000 empleados en España, Portugal y Reino Unido, trabaja para mejorar la calidad de vida de más de un millón de personas a través del mantenimiento y limpieza de edificios, cuidado de entornos urbanos como parques y jardines y gestión de servicios sociales como residencias para mayores, escuelas infantiles y el Servicio de Ayuda a Domicilio. En Córdoba, además del Servicio de Ayuda a Domicilio, también realiza labores de limpieza de edificios y empresas como AUCORSA, servicios de vigilancia y de mantenimiento de jardines.

  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

rutas-turisticas-verano-hinojosa-del-duque
Mié 12

Rutas Turísticas de verano en Hinojosa del Duque

8 agosto @ 8:30 pm - 23 agosto @ 11:30 pm
Sáb 22
Sep 05

Comparte la noticia: