AndalucíaCórdobaTodas las noticias

Los contagiados por coronavirus ascienden a 44 en Córdoba en las últimas horas

La Junta ha informado de tres brotes diferentes en Córdoba capital. El primero suma 15 contagios, el segundo cuatro y el tercero cinco.

los-contagiados-coronavirus-ascienden-44-cordoba-ultimas-horas
Comparte la noticia:

 

Los contagiados en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas ha ascendido de manera alarmante, ya que 44 personas han dado positivo en Covid 19 en las pruebas PCR.  De esos 44 nuevos casos, 37 son de Córdoba capital, dos no tienen municipio adscrito, tres de Montilla, uno de Iznájar y otro de Priego de Córdoba

En las últimas 24 horas, la Junta ha informado de tres brotes diferentes en Córdoba capital. El primero suma un total de 15 contagios, el segundo cuatro y el tercero cinco.

 

Es decir, en total en la provincia de Córdoba son ya siete los brotes de coronavirus detectados. El más importante es el de la discoteca, que sigue en fase de investigación y que no suma nuevos positivos continua con 110 contagios.

Eso sí, en las últimas 24 horas no ha habido nuevos ingresos hospitalarios. En Córdoba sigue habiendo ocho personas ingresadas por coronavirus de las que dos están en la UCI.

Tampoco ha habido nuevos curados. Eso deja la cifra de casos activos de coronavirus en la provincia de Córdoba en 199. Es decir, hay 199 personas que tienen que guardar cuarentena obligatoria para evitar contagiar a nadie.

En lo referente a Andalucía 58 pacientes permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI. En las últimas horas 182 son los contagiados nuevos de coronavirus que han tenido lugar en la comunidad andaluza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

veladas-musicales-villanueva-de-cordoba
Dom 09

Veladas Musicales en Villanueva de Córdoba

2 agosto @ 10:00 pm - 30 agosto @ 11:00 pm
rutas-turisticas-verano-hinojosa-del-duque
Dom 09

Rutas Turísticas de verano en Hinojosa del Duque

8 agosto @ 8:30 pm - 23 agosto @ 11:30 pm
Sáb 22
Sep 05
Comparte la noticia: