Hinojosa del DuquePozoblancoTodas las noticiasVillanueva de Córdoba

Los atletas de Hinojosa, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba suben al podio en el Campeonato de Andalucía

Oro para Ángel Romero y Nuria Pacheco, plata para Rafael Merchán y bronce para Rocío Rodríguez

los-atletas-de-hinojosa-pozoblanco-y-villanueva-de-cordoba-suben-al-podio-campeonato-de-andaluciaÁngel Romero, campeón en salto de pértiga
Comparte la noticia:

 

El atleta del Club Atletismo Pozoblanco Gines, Ángel Romero, consiguió la medalla de oro en pértiga con un salto de 4’55 en el Campeonato de Andalucía sub 23, celebrado ayer en las instalaciones deportivas de SPB Sevilla.

Por otro lado la atleta hinojoseña Nuria Pacheco, perteneciente al Unicaja Jaén Paraíso, también subió a lo más alto del podio, se trajo el oro para Los Pedroches en 400 metros con un tiempo de 57’54. Nueva medalla de oro para Nuria, tras la conseguida recientemente en el Campeonato de Andalucía absoluto en Pista Aire Libre.

El Jarote Rafael Merchán, perteneciente al club Bahía Algeciras, también subió al podio gracias a las dos medallas de plata una en peso, con una marca de 13.63 y otra en disco con un lanzamiento de 40’41 metros.

Y por último Rocío Rodríguez del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, consiguió un meritorio tercer puesto en pértiga con un salto de 3’12 m. Mientras que la atleta de Dos Torres, Cristina López quedó clasificada en cuarto lugar en esta misma disciplina y con un salto también de 3’12 m.

[elfsight_youtube_gallery id=”1″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: