PozoblancoTodas las noticias

Le arranca parte de la oreja de un bocado a un Policía Local en una pelea ocurrida en Pozoblanco

El agente ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía para la reconstrucción de la oreja

le-arranca-la-oreja-de-un-bocado-a-un-policia-local-en-una-pelea-en-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

En la madrugada de hoy se ha producido un grave altercado en el que un policía local ha perdido gran parte de la oreja de un bocado.

Según ha podido conocer este periódico, en un local de ocio nocturno de Pozoblanco se produjo un altercado, alrededor de las 2.30 horas de la madrugada, cuando el propietario del local les dijo a unos clientes que no les servía más copas, estos clientes comenzaron a insultarlo y amenazarlo obligando al propietario a llamar a la policía municipal, otros clientes presentes en el local que intercedieron a favor del dueño recibieron varios golpes, incluso hubo clientas que se refugiaron en los servicios del local.

 

Una vez que los causantes del alboroto abandonaron el local llegó la policía  interceptándolos junto a calle San Gregorio, fue allí donde se produjo el grave incidente en el cual uno de los policías recibió un fuerte mordisco en la oreja que le ocasionó la perdida de buena parte de la oreja. La policía solicitó refuerzos y se personaron agentes de la guardia civil, que consiguieron doblegar a los causantes del alboroto.

Las personas que se encontraban presentes estuvieron buscando la parte de oreja desprendida, consiguiendo finalmente encontrarla.

Las personas que provocaron la pelea fueron detenidas y serán puestas a disposición judicial y el policía herido fue trasladado por un vecino de la localidad al  Hospital Valle de Los Pedroches, posteriormente ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía para la reconstrucción de la oreja.

La reyerta provocó la interrupción del tráfico en la vía pública.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: