Dos TorresTodas las noticias

La Cooperativa San Isidro de Dos Torres celebra el 50 aniversario

Comparte la noticia:

Se celebrará una eucaristía en recuerdo de los socios fallecidos y un acto homenaje a los consejeros de los 50 años de historia de la Cooperativa.

 

La SCA Agropecuaria San Isidro de Dos Torres celebrará mañana viernes 11 de septiembre los actos centrales del 50 aniversario de su fundación. El evento comenzará a las 20.00 h. con la recepción a las autoridades en el Ayuntamiento de Dos Torres. A continuación se celebrará una eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Finalmente, la plaza de la Villa albergará un acto de homenaje en el que entregarán placas conmemorativas a los consejeros que ha tenido la SCA en su medio siglo de historia y, a su conclusión, se servirá un cóctel.

 

El presidente de la Cooperativa, Francisco Ruiz, estará acompañado en este acto por diversas autoridades, como el presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán,  el alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, el delegado provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Francisco Zurera, el presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, Juan Díaz y la diputada de Medio Ambiente, Auxiliadora Pozuelo.

Comparte la noticia: