El VisoTodas las noticias

La Cantante María Muñoz pregonará en El Viso las fiestas de Sta. Ana. Vídeos y fotos

Comparte la noticia:

El Viso-Maria muñoz principalEl próximo día 23 de julio la cantante María Muñoz, la Voz del Mediterraneo como la llamán en su tierra, estará pregonando la Feria y Fiestas en honor a la abuela Santa Ana en El Viso, el pueblo que vio nacer a su padre, a sus abuelos y a su esposo. 

María Muñoz nació en Barcelona y vive en un pueblo de la costa del Mediterráneo llamado Pineda de Mar. Comenzó a cantar desde muy pequeña. 

La música que escuchaba en su casa era de Lucho Gatica, Rocío Dúrcal, Camilo Sexto, Nino Bravo, Raphael, Moncho y Vicente Fernández, que son los cantantes que más le gusta versionar.  

Con Moncho y Cristina Stop tuvo la oportunidad de cantar en la presentación de su segundo CD “Por un amor”. 

Los géneros que más le gustan son el bolero y la ranchera. Después de 30 años dedicada a la música, haciendo covers de sus artistas preferidos y grabando cuñas publicitarias para radios, decidió grabar su primer disco como compositora de letra y música, un CD llamado “Simplemente”, lleno de boleros y bossa. 

Su segundo CD “Por un amor”, donde tuvo el placer de cantar uno de los géneros que más le gusta y con el que se identifica, la ranchera o canción mexicana. Recientemente se han publicado un par de CDs en los que se recogen su mejores versiones de rancheras, canción mexicana y coplas.

Es una mujer normal que le gustan las cosas sencillas y estar con los amigos y familia. “Tengo la suerte de poder trabajar en lo que realmente me gusta y poder llegar a tocar el corazón de la gente y eso es curativo de verdad” afirma María. 

El próximo día 23 en El Viso, disfrutaremos de ese torrente de voz que estamos seguros cautivará a todos los viseños. 

Estos son algunos de sus mejores vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=-0a0cCIkMdg&feature=youtu.be

El Viso-Maria Muñoz 3

El-Viso-Maria-Muñoz-4

 

 

 

 

 

 

Canciones que se recogen en los CDs de versiones

Comparte la noticia: