Todas las noticiasVillanueva de Córdoba

La Junta mejora la adherencia del firme y la seguridad de la A-424, en Villanueva de Córdoba

A esta actuación se suman las obras de asfaltado de la Variante de Villanueva de Córdoba

junta-mejora-adherencia-firme-seguridad-a-424-villanueva-de-cordoba
Comparte la noticia:

 

La Junta de Andalucía ha invertido 111.000 euros en la mejora de la adherencia del firme y la seguridad en la A-424 de Villanueva de Córdoba. Durante una visita al municipio, la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva, ha informado sobre esta actuación. “Hace unas semanas, además, concluía la colocación de barreras de seguridad en varios puntos de la A-424 con una inversión de más de 34.000 euros”, ha destacado la Delegada Territorial.

Por otro lado, en estos momentos se está llevando a cabo el asfaltado de la Variante de Villanueva de Córdoba. “Estamos invirtiendo 77.931 euros en el asfaltado y el repintado de las marcas viales de 3 kilómetros y medio en un tiempo récord, ya que el plazo inicial contemplaba un mes de actuación y finalmente durará sólo unos días”, ha destacado Cristina Casanueva.

La Delegada Territorial ha puesto en valor el trabajo continuo y prioritario de la Consejería que dirige Marifran Carazo en materia de seguridad vial, ya que “tener unas infraestructuras en buen estado suponen salvar vidas, mejorar las conexiones entre municipios y sobre todo, más comodidad y seguridad para los ciudadanos que las transitan a diario. Tenemos un firme compromiso con Villanueva de Córdoba y lo demostramos con hechos”, ha concluido Cristina Casanueva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: