PozoblancoTodas las noticias

Jugadoras de Los Pedroches refuerzan El Pozoalbense femenino

Comparte la noticia:

 

Tras renovar al 90% de la plantilla del primer equipo, y a la totalidad de las que se quedan por edad del filial, el Pozoalbense comienza a realizar sus primeros fichajes para optar a lo máximo en cada competición.

 

Para volver a luchar por el ascenso a segunda división nacional el primer equipo se ha reforzado con la jugadora jarota Juani Torres, Juani jugaba en el cadete del Atlético Villanueva y es la capitana de la selección cordobesa cadete femenina. Es una de las jugadoras zurdas con más calidad de Andalucía y para Alberto Dueñas será una gran aportación ya que se desenvuelve bien en varias posiciones dentro del campo.

 

El primer equipo también se refuerza con las jugadoras del B que pasan a ser juveniles: Andreita, Bejarano y Garrido de Pozoblanco y Elisa de Belalcázar.

 

Volverán a realizar la pretemporada después de recuperarse de las lesiones que las han mantenido alejadas de los terrenos de juegos Mari Carmen Fernández y Mari. Y María Luisa que vuelve de realizar sus estudios en Granada donde jugó en diferentes equipos.

 

El equipo B de Estudillo ha realizado un fichaje que aportará experiencia y mucha calidad al filial como es Ana Coleto, jugadora jarota que también ha venido participando de las convocatorias de las diferentes selecciones cordobesas. Y suben del equipo escuela con el que trabajaba el Pozoalbense la pasada campaña, Lidia y candela de Vva del Duque, Ana calero de Pozoblanco y María de Añora.  


Con estas incorporaciones se rejuvenece mucho la plantilla, pero se garantiza calidad como para intentar conseguir de nuevo el título de liga.

 

Las plantillas del Pozoalbense aún no están cerradas ya que se está trabajando por parte de la dirección deportiva que dirige Sebastián González para intentar incorporar un par de jugadoras más para cada equipo.

Comparte la noticia: