PozoblancoTodas las noticias

Juan Pedro Cejudo, nuevo entrenador del equipo senior del Club Baloncesto Promesas Pozoblanco

Rafael Entrenas, que seguirá en el puesto de segundo entrenador.

juan-pedro-cejudo-entrenador-equipo-senior-baloncesto-promesas-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

La temporada 2020/2021 llegará con cambios en el banquillo del primer equipo del Club Baloncesto Promesas Pozoblanco. Después de conocerse la no continuidad de Juan Antonio Romero, que seguirá vinculado a las categorías inferiores, en el proyecto del equipo senior, la directiva de la entidad cerró la contratación de Juan Pedro Cejudo como primer entrenador. La dupla en el banquillo se completa con Rafael Entrenas, que seguirá en el puesto de segundo entrenador.

Juan Pedro Cejudo llega al equipo senior después de haber pasado como técnico por la Escuela Municipal de Baloncesto y también por algunos equipos de las categorías base del club tanto en categoría masculina como femenina. Así, ha entrenado a equipos minibasket, cadetes y aportará la experiencia también de haber entrenador a un equipo senior, en este caso en categoría femenina.

 

Formado baloncestísticamente en el Club Baloncesto Promesas Pozoblanco formando parte de la generación del 89, Juan Pedro Cejudo da un salto importante y cataloga su nuevo cargo como “un reto”. “Principalmente diría que ser el entrenador del equipo senior es un reto ante el que estoy muy ilusionado y ante el que pondré todas mis ganas”, explica. Dispuesto a sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores, Cejudo ya está inmerso en la confección de una plantilla que mantendrá el esquema de años anteriores, es decir, confiar en jugadores de la zona.

La directiva de la entidad ha querido agradecer el paso dado por Juan Pedro Cejudo a la par que reconocer el trabajo realizado hasta la fecha por Juan Antonio Romero, pieza clave durante muchos años para que el equipo senior fuera una realidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: