CórdobaPozoblancoTodas las noticias

Juan Castillo y Manuel García de Pozoblanco, campeón y subcampeón de la MTB Guzmán el Bueno

Comparte la noticia:

 

En la XIII edición de la MTB Guzmán el Bueno, el corredor pozoalbense Manuel García Marzo de la Unión Ciclista Valle de los Pedroches ha quedado clasificado en 2º lugar en la categoría sub 23 y 75 de la general y Juan Castillo López, también de Pozoblanco, del equipo Joaquín Maya Bikes, ha sido el campeón en la categoría Junior y 44 de la general en la que han participado más de 2.700 corredores.  
Juan Castillo ha terminado la prueba en un tiempo de 04:32:13 a un ritmo de 22.5 km/h. mientras que Manuel García, ha realizado la prueba en un tiempo de 4 horas, 38 minutos, 56 segundos a un ritmo de 21.9 km/h.

mtb-guzman-el-bueno-2017Miguel Muñoz ha sido el vencedor de esta XIII edición, en la prueba reina de esta MTB, completando el recorrido en 3:55:00, con una ventaja de 40 segundos con respecto a su más inmediato perseguidor.

En la categoría femenina, Inma Mellado ha sido la ganadora de esta edición, que arrancó y terminó en las cercanías del Open Arena.

La prueba de trail running fue para el cordobés Daniel Cordón, que estuvo acompañado en el podio por un paisano, Raúl Cobo, que finalizó en tercera posición. El subcampeonato fue para el granadino Antonio Martínez. 

La MTB Guzmán el Bueno, celebrada en el día de ayer y organizada por el Club Deportivo Ciclos Cabello, en colaboración con la Brigada de Infantería Mecanizada Bri X, y con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes y de los Ayuntamientos de Córdoba y de Obejo, discurrió por los términos municipales de Obejo y Córdoba, a través de sus barriadas de Cerro Muriano y Trassierra, recorriendo bellos parajes de Sierra Morena.

Más de dos mil setecientos corredores se dieron cita en ambas pruebas, teniendo representación de casi todas las Comunidades Autónomas, y con gran expectación en toda España. Una competición deportiva consolidada y con gran reconocimiento a nivel nacional. 

Comparte la noticia: