PozoblancoTodas las noticias

Juan Bautista Escribano asume la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco

El concejal de Cultura gestionará este área debido a la ausencia temporal de la edil Marisa Guijo por motivos de formación

juan-bautista-escribano-concejalia-juventud-ayuntamiento-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

  • El concejal de Cultura, Biblioteca y Archivo Municipal gestionará este área debido a la ausencia temporal de la edil Marisa Guijo por motivos de formación

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha firmado un decreto a través del cual el actual concejal de Cultura, Biblioteca y Archivo Municipal, Juan Bautista Escribano, incluirá en su cartera de responsabilidades el área de Juventud durante la ausencia de la concejala Marisa Guijo Benítez, que hasta ahora venía gestionando esta delegación. Este cambio de las competencias viene provocado por la marcha temporal de Marisa Guijo, debido a imperativos personales de estudios y formación. Juan Bautista Escribano asumirá las responsabilidades de Juventud mientras la anterior responsable seguirá manteniendo su acta de concejal.

Se trata de una decisión que se ha tomado de forma conjunta con el objetivo de continuar con el trabajo que se venía realizando en esta área sin afectar el funcionamiento de la concejalía. El regidor ha felicitado a Marisa Guijo por su gestión, en la que se incluyen avances como la mejora en las actividades en el Punto Joven o la puesta en marcha del nuevo Plan Alquila Joven. El alcalde le ha deseado también lo mejor en la experiencia formativa que ahora afronta y ha deseado que pronto pueda reintegrarse a sus competencias. Marisa Guijo es graduada bilingüe en Educación Primaria con mención en Necesidades Educativas Específicas y es concejal del Consistorio pozoalbense desde junio de 2019.

El regidor también ha expresado su confianza en las cualidades y capacidades de Juan Bautista Escribano para afrontar este nuevo reto profesional.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

 

Eventos destacados en Los Pedroches 

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: