Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Jamón Rock, Rutas Guiadas, teatro y noches de arte en la programación de verano de Hinojosa

jamon-rock-rutas-teatro-noches-arte-verano-hinojosa
Comparte la noticia:

 

  • Presentada la programación cultural de verano en Hinojosa del Duque

         En la mañana de hoy se ha presentado la programación cultural para este verano en Hinojosa del Duque. Entre las actividades de la programación veraniega en la localidad hinojoseña destacamos una nueva edición del Jamón Rock que contará con la participación de Seguridad Social, además de los grupos locales Rikotabernas y Los Drinkers,  El Canijo de Jerez y los Djs Ummet y Penny; diferentes rutas guiadas por los lugares más bellos y emblemáticos de Hinojosa; Noches de arte en nuestros barrios con el Grupo de Baile ‘Ole con Ole’ de Manoli Chaves; Grupo de Baile ‘Entre Brillos y Volantes’ de Sandra de Céspedes; con la Asoc. Musical de Hinojosa del Duque; Grupo de Guitarras de Paqui Vicario y L’Armonia Fusion y la Noche Flamenca con Ángel Fdez., Naranjito y Antonio Jiménez. Al toque Rafael Trenas hijo

También destacamos las Noches de arte en la Plaza de la Catedral, con la Compañía Folklórica del Bernal de México; el cuadro de baile Manuel Jiménez y Nazaret Compás y su orquesta y las fiestas en honor de San Cristobal con la Procesión del Patrón por las calles de la localidad, acompañado por vehículos de motor y una gran velada.

La presentación a contando con la presencia de Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque; Enrique Delgado, Concejal de Turismo; María Antonia Ramírez, Concejala de Participación Ciudadana y Lola Martínez, Concejala de Deportes

González ha destacado que se trata de un programa repleto de todo tipo de actividades culturales para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa, jóvenes, adultos y nuestros mayores, haciendo un recorrido por las diferentes actividades.

Delgado ha querido destacar las diferentes rutas guiadas que tendrán lugar en Hinojosa del Duque a lo largo del verano y que ponen en relieve la riqueza patrimonial y cultural de la localidad.

Tanto María Antonia Ramírez como Lola Martínez se han sumado a estas palabras, destacando el gran esfuerzo realizado para que todos y cada uno de los ciudadanos del municipio disfruten de ello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: