Los PedrochesPozoblancoTodas las noticias

Industrias Pecuarias dona 28.000 euros para la lucha contra el coronavirus

Agradece la gran labor que realizan los colectivos sociales durante todo el año y especialmente estas últimas semanas debido al incremento de peticiones y solicitudes ocasionadas por el Covid-19.

industrias-pecuarias-dona-28-000-euros-lucha-contra-coronavirus
Comparte la noticia:

 

La empresa pozoalbense Industrias Pecuarias de Los Pedroches ha realizado varias donaciones dirigidas a los colectivos más vulnerables del municipio que hayan podido verse afectados por la situación provocada por el coronavirus.

Concretamente Industrias Pecuarias ha donado la cantidad de 6.000 euros a Cáritas de Pozoblanco, 6.000 euros a la Asamblea Local de Cruz Roja y 6.000 euros a la Asociación de Caridad San Vicente de Paul. Tres colectivos de la localidad con los que la empresa viene colaborando los últimos años y con los que ha querido tener una aportación especial debido a la situación actual.

 

A estos 18.000 euros aportados a las tres entidades se suma la cantidad de 10.000 euros ingresados en la cuenta solidaria creada por el Ayuntamiento de Pozoblanco el pasado mes de abril, cuya recaudación irá destinada a prestar apoyo y respaldo a las familias y personas más desfavorecidas.

Industrias Pecuarias ha querido agradecer la gran labor que realizan los colectivos sociales durante todo el año y especialmente estas últimas semanas debido al incremento de peticiones y solicitudes ocasionadas por el Covid-19.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: