PozoblancoTodas las noticias

Un incendio destruye completamente un taller mecánico en Pozoblanco

Ocho efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco con cinco vehículos han sido necesarios para sofocar el incendio

incendio-destruye-completamente-taller-mecanico-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

Un incendio en el taller mecánico de la firma Hermanos Romero, situado en la circunvalación de Pozoblanco, junto al recinto ferial,  ha calcinado completamente la nave donde se encuentra situado dicho taller y todo lo que había en su interior.

La intensa humareda negra que ha provocado el incendio y que se divisaba desde cualquier punto de Pozoblanco ha causado gran alarma en el municipio.

Poco después de las cuatro de la tarde cuando los trabajadores se disponían a abrir el taller se han encontrado con la humareda y han avisado inmediatamente a los bomberos del parque de Pozoblanco, desplazándose hasta el lugar ocho efectivos con cinco camiones. Durante el incendio se han escuchado varias explosiones que provenían del interior del taller.

 

El incendio se ha propagado rápidamente siendo imposible evitar la destrucción de todo lo que había en el interior del taller mecánico, desde vehículos, hasta neumáticos, pasando por toda la maquinaria, lo que supone una enorme y cuantiosa perdida. Incluso el fuego ha provocado la caída del techo y de una de las paredes laterales de la nave. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Además de los bomberos, hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil y la Policía Local que han controlado el tráfico en la zona.

Los trabajadores y responsables del taller han presenciado con lágrimas en los ojos como su sustento se esfumaba entre las llamas. A través de las redes sociales los pozoalbenses están transmitiéndoles ánimo a todos ellos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: