Todas las noticiasVillaralto

La I Huevada Ecológica de Villaralto supera todas las expectativas

huevada-ecologica-villaralto
Comparte la noticia:

 

  • El equipo “Los fans de Maluma” han sido los ganadores de la 1ª Huevolimpiada celebrada en Villaralto.

La jornada prometía por la expectación que había generado esta huevada, no solo en Villaralto, sino en el resto de la comarca y si le sumamos el puente del Pilar y el buen tiempo, ingredientes clave para el éxito de la actividad.

Los actos comenzaron con la inauguración de la Huevolimpiadas con la participación de siete equipos. Los Fans de Maluma se han alzado con el primer puesto. Los participantes con equipos mixtos y de todas las edades, han favorecido la deportividad, respeto y  diversión de las pruebas.

Llegado el medio día y con una caseta abarrotada se comenzó la degustación del exquisito plato de huevos ecológicos con chorizo. Los Primeros en degustar el producto  han  sido un grupo de cincuenta y tres personas que venía de Córdoba Capital, en un principio participando en las Jornadas de Patrimonio Europeo que organiza la Consejería de Cultura, visitando los sarcófagos antropomorfos de granito, el Museo del Pastor, y la Iglesia de San Pedro.

Más de 2.500 huevos se han repartido en esta primera edición de la huevada, consiguiendo los objetivos del proyecto, divulgación de un producto exquisito, participación ciudadana, solidaridad y promoción del municipio.

Por la tarde, con la música de fondo del Duo Cal y Canto se han repartido con más relativa tranquilidad,  el café con dulce, continuando la fiesta hasta bien entrada  la madrugada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: