PozoblancoTodas las noticias

Hueso entregará el 51 Trofeo de la Peña Atlético de Madrid a Iván Sánchez, jugador más regular del CD Pozoblanco

hueso-trofeo-pena-atco-madrid-ivan-sanchez-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

  • El ex jugador y ex entrenador del CD. Pozoblanco, Pepe Hueso, será el encargado de entregar el trofeo

        Como viene siendo habitual desde hace ya más de 50 años, la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco hace entrega de un trofeo al jugador más regular del Club Deportivo Pozoblanco de la temporada anterior. Jugador que eligen los responsables de deportes de diferentes medios de comunicación de la zona.

En esta 51 edición el trofeo ha recaído en el jugador cordobés Iván Sánchez Expósito, el medio centro ha sido elegido como jugador más regular de la temporada 2018/2019.

El Trofeo se entregará este domingo, 1 de septiembre a las 19.00 horas en el derbi provincial que disputarán el CD Pozoblanco y el Ciudad de Lucena.

Iván Sánchez Expósito 

Nacido en Córdoba en el año 1995, comenzó su andadura profesional en el Séneca CF Juvenil de 2012 a 2014, después pasó al Ciudad de Lucena del 2014 al 2016, posteriormente lo fichó el Atlético Porcuna del 2016 a 2018 y finalmente recaló en el club pozoalbense la temporada pasada.

Iván fue uno de los jugadores clave para que el club consiguiera el ascenso a Tercera División.

Desde hace más de quince años la Peña atlética decidió que la entrega del trofeo al jugador más regular de la plantilla del C.D. Pozoblanco, fuera realizada por un ex jugador, ex presidente o ex entrenador del equipo pozoalbense, en esta edición el encargado de entregarlo será el ex jugador, José Hueso López, conocido como “Pepe Hueso”.

Nombres como: Nino, Coco, Juan Ríos, Luis Pérez, Dalmacio, Paquito, Boni, Bartolomé Carmona “Carmonilla” o José Antonio Bravo ya hicieron la entrega de este veterano trofeo.

José Hueso Lópezpepe-hueso

Nació en Córdoba en el año 1964. Debido a la normativa relativa a los sub 23 en Tercera División, el delantero cordobés debutó con 15 años en el Club Deportivo Pozoblanco, siendo el máximo goleador del equipo. Después firmó por el Córdoba durante 5 temporadas y posteriormente perteneció a la plantilla del Écija Balompié durante cuatro temporadas, logrando el ascenso a 2ª División B.

También formó parte del Egabrense, compartiendo vestuario con el que fuera jugador y director deportivo del Atlético de Madrid, Toni Muñoz.

Tras colgar las botas, Hueso se ha dedicado a las tareas de entrenador, comenzando en las categorías inferiores del Séneca. Incluso pisó banquillos de equipos senior, como  Montilla y Egabrense hasta llegar a Tercera División con el filial califal, destacando que incluso ayudaba al primer equipo del Córdoba CF.

Estuvo en el banquillo del Extremadura B compatibilizando su cargo con la función de ayudante como segundo técnico de la primera plantilla.

Entrenó en 2006 al CD Pozoblanco y de 2009 a 2012 al Peñarroya, equipo con el que consiguió el ascenso a Tercera División.

Actualmente se encuentra en una escuela de fútbol de Córdoba compuesta por más de cien niños con el objetivo de formarlos para los principales equipos de la provincia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: