PozoblancoTodas las noticias

Horario de las actuaciones del Whitewell Festival, el gran acontecimiento musical de Los Pedroches

Comparte la noticia:

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA HACIENDO CLIC AQUI

La Final de la Champions se verá en una gran pantalla

Aslándticos presentará disco nuevo

Este sábado, 6 de junio, en el Recinto Ferial de Pozoblanco va a tener lugar la segunda edición del WhiteWell Festival, un espectáculo que se consolida como uno de los grandes atractivos culturales y turísticos que tienen lugar en Pozoblanco. En esta segunda entrega se ha buscado una fórmula similar a la del festival tipo existente en muchas ciudades españolas y que cuenta con un gran número de seguidores.

Pero el gran atractivo de esta segunda edición es, sin duda, el cartel que encabezan dos pesos pesados del panorama musical nacional y con una gran trayectoria artística a sus espaldas, Rosendo y Celtas Cortos. Además, se contarán con otras jóvenes formaciones como El Puchero del Hortelano y Los Aslándticos. Tampoco podían faltar los grupos locales Son de Nadie y Agentes Judiciales. Igualmente a partir de las 00:00 h. tomarán el escenario cinco dj’s de referencia en nuestro país como lo son Fonsi Nieto, Dj Nano, Javi Rodríguez Dj, Javi Reina y el local Cristian Baidoc.

Los conciertos arrancarán a las 14:00 h. y finalizarán pasadas las 04:00 h. Más de 14 horas de música que serán el gran aliciente para atraer a un numeroso público a Pozoblanco durante todo el fin de semana.

El precio de las entradas será de 20 euros anticipadas y 23 € el día del festival.

Los horarios programados son los siguientes:

ESCENARIO PRINCIPAL (Pabellón abierto)

13:30 h. Apertura de puertas

14:00 h. Agentes Judiciales

15:30 h. Aslándticos

17:15 h. Son de Nadie

19:15 h. El Puchero del Hortelano

21:30 h. Cristian Baidoc

23:30 h. Javi Reina

01:00 h. Fonsi Nieto

02:30 h. Javi Rodríguez Dj

04:00 h. Dj Nano

CASETA DE LA JUVENTUD

20:30 h. Final dela Champions League

23:00 h. Rosendo

01:00 h. Celtas Cortos

El WhiteWell Festival se convierte así en una gran apuesta del Ayuntamiento de Pozoblanco, a través de la delegación de Cultura, por ampliar la oferta cultural de la localidad, consolidando el evento y convirtiéndolo en referente del panorama festivalero de nuestro país. Asimismo se trata de favorecer un repunte económico en el sector comercial y hostelero durante este fin de semana.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro El Silo en el horario habitual (miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 y de 20 a 22 horas) y en los canales de venta telemática MARCAENTRADAS, TICKETMASTER y ESPECTÁCULOS DOBLEA.

ESCUCHA LA CUÑA DE RADIO DEL WHITEWELL FESTIVAL HACIENDO CLIC AQUI

Comparte la noticia: