Todas las noticiasVillanueva de Córdoba

Un hombre fallecido en accidente de tráfico en Villanueva de Córdoba

Un hombre de 70 años ha fallecido, el conductor del turismo y el conductor del camión han sido trasladados al Hospital Valle de Los Pedroches

hombre-fallecido-accidente-de-trafico-villanueva-de-cordoba
Comparte la noticia:

 

Esta mañana, alrededor de las 9.45 h. ha tenido lugar un accidente de tráfico mortal en la carretera de circunvalación (A-424) de Villanueva de Córdoba, cuando un camión cargado de cerdos que circulaba en dirección hacia Pozoblanco ha colisionado fronto-lateralmente contra un turismo que salía del cruce entre la carretera que lleva a Pedroche y el Paseo de Andalucía. El turismo ha sido arrastrado por el camión durante varios metros.

Como consecuencia del accidente un hombre que viajaba en el turismo de acompañante, mayor de 70 años de edad, natural de Villanueva de Córdoba, ha fallecido y tanto el conductor del turismo, también vecino de Villanueva de Córdoba y de 82 años de edad, como el conductor del camión han sido trasladados al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches.

Según nos informan desde el Hospital Valle de Los Pedroches el acompañante falleció en el acto, el conductor se encuentra en estado muy grave, atendido en DCCU de Villanueva de Córdoba y derivado a la UCI del Hospital comarcal y el conductor del camión está siendo atendido en el Centro de Salud de Villanueva de Córdoba, por una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco, Guardia Civil, Policía Local de Villanueva de Córdoba, servicios sanitarios y personal de mantenimiento de carreteras.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

 

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: