Hinojosa del DuqueTodas las noticias

El hinojoseño José Perea concursante en un reality argentino

José Perea, el nuevo fichaje para el reality argentino más top del país, “Corte y confección”

hinojoseno-jose-perea-concursante-reality-argentino
Comparte la noticia:

 

José Perea el joven diseñador autodidacta, natural de Hinojosa del Duque,  conocido por vestir a celebrities como Soraya Arnelas, Topacio Fress, Cristina Rodriguez y Eletra Lamborguini, por sus apariciones en Supervivientes, Gran Hermano Vip o como diseñador en directo en algunas tardes de Sálvame Diario, se dispone a cambiar su futuro y comenzar como concursante en la 3ª Edición del reality más top de diseñadores, siendo el primer español en participar en este programa, en un programa semidirecto que ocupa todas las tardes de lunes a viernes en uno de los canales más importantes del país, El Trece TV, programa que arrasa junto a “Bailando” en Argentina.

Corte y confección es un programa de televisión sobre moda que busca al mejor modista de Argentina. El talent show es conducido por Andrea Politti, mientras que Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández son los expertos que juzgan el trabajo de los participantes. Además el reality cuenta con la participación de Matilda Blanco y Fabián Paz como jefes de taller. Agatha Ruiz de la Prada, fue en la edición pasada una de las encargadas de conducir una de las pruebas para las concursantes.

José Perea nos relata que “se siente muy ilusionado con este nuevo proyecto y que piensa conquistar a todos los argentinos con sus volantes, volúmenes y brillos”. Reconoce que el mundo de la moda y de la televisión es difícil, hay mucha competencia, pero sabe llevarlo, quiere volver en unos meses como ganador de la tercera temporada de Corte y Confección, aunque reconoce antes de empezar que no será nada fácil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: