Hinojosa

 

logo-hinojosa

 

Farmacias de Guardia: Hasta el 3 de junio: D. Fco. Javier Agudo Rodrigo. C/Duque de Ahumada, 20. Tfno. 957 140 671 Del 4 al 10 de junio: D. Fdez. Doctor CB. C/S. Agustín, 6. Tfno. 957 140 060 Del 11 al 17 de junio: Dña. Carmen Agudo Rodrigo. C/Corredera, 20. Tfno. 957 140 063

 

FESTIVAL DE LA PRIMAVERA ONLINE EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE HINOJOSA ES TURISMO

Viernes, 29 de mayo

En Escenario Olor a Feria:

12.00 h. Ángel Fdez “Naranjito”

14.00 h. Grupo de Baile “Olé con Olé”

En Escenario Bajo las Estrellas:

18.00 h. Rafa Sabalete

20.00 h. Hicuarte y Grupo de Teatro de la Cofradía de la Oración en el Huerto: “Palabras del Corazón”

En Escenario Jamón Rock

22.00 h. Los Babu Guys

Sábado, 30 de mayo

En Escenario Olor a Feria:

12.00 h. Entre Brillos y Volantes

14.00 h. Coro Romero San Isidro

En Escenario Bajo las Estrellas:

18.00 h. Grupo de Guitarras Paqui Vicario & L´Armonia Fusion

20.00 h. Tuna Cultural Hinojoseña

En Escenario Jamón Rock

22.00 h. Los Rikotabernas

Domingo, 31 de mayo

En Escenario Olor a Feria:

13.00 h. Coro Romero Virgen del Castillo

En Escenario Bajo las Estrellas:

19.00 h. Banda de Música de Hinojosa del Duque

En Escenario Jamón Rock

22.00 h. Los Drinkers & Los Hijos del Viento

 

Del 18 al 28 de junio

XXIX Feria del libro “Ciudad de Hinojosa” a través de Redes Sociales e Hinojosa TVHinojosa-Feria del libro 2019 2

*Jueves, 18 de junio

Inauguración de la 29 Edición de la Feria del Libro “Ciudad de Hinojosa” este año dedicada a Gustavo Adolfo Becquer, en el 150 aniversario de su muerte. Presentación a cargo del Alcalde de Hinojosa, Matías González.

18.00 h. Documental “Becquer Desconocido”

*VENTA DE LIBROS EN LAS LIBRERIAS participantes en la Feria (Librería Snoopy, Librería Buenestado y Librería María Rubio), donde se guardarán todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas. También se podrán encargar los libros que se desee. Los libros tendrán un descuento del 20%. Horario: De 10.00 a 13.30 h. y de 17.30 a 20.30 h.

TODOS LOS DÍAS DE LA FERIA DEL LIBRO a través de las Redes Sociales y la Televisión Local:

TERTULIAS Y PRESENTACIONES: Sara Ramírez Sánchez presenta ‘Huellas del Pasado’ – Raúl Ramírez Ruiz presenta ‘Historia de China Contemporánea. De la Guerra del Opio a nuestros días’ – Alejandro López Andrada presenta ‘La Dehesa Iluminada’ – Eduardo Rodríguez Perea presenta ‘El Sargento Barbancho’ – Antonio Gil Moreno presenta ‘Si las piedras hablaran’

MARATÓN RECITAL RIMAS Y LEYENDAS DE BECQUER,  en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen. Para participar, ponerse en contacto con el T. 615 841980 y se les asignará una rima o leyenda para su lectura. Posteriormente a este mismo teléfono podrán enviar el video grabado en horizontal antes del 21 de junio. A todos los participantes la Delegación de Cultura los obsequiará con un regalo.

NOCHES DE TEATRO a partir de las 22.00 h. en la TV local: ‘El Mensaje’, ‘Cuñada viene de cuña’, ‘Padres que tenéis hijos’ de Hicuarte – ‘Vamos a contar mentiras’, ‘Amor en blanco y negro’, ‘Las Mujeres prefieren pachuchos’ de Colodrín-Colodrado – ‘Vaya tela con la abuela’, ‘Anda mi madre’, ‘Cuidadito con la abuela… que muerde’ de Mujeres a Escena.

ESPECIAL PEQUES: MI PRIMER LIBRO DE COCINA. EN CASA COCINO YO… con ayuda. Todos los peques que lo deseen, podrán enviar un video de un máximo de 3 min. en el que aparezcan cocinando en casa, así como 3 fotos. Primero se mostrarán los ingredientes, a continuación algunos momentos de la elaboración y por último mostrando el resultado final.  Podrá ayudarle algún adulto. A todos los participantes se les regalará un bolsón de chuches. Se premiarán las recetas más divertidas.  Las fotos y video en horizontal se enviarán por WhatsApp al T. 615841980 antes del 21 de junio.

 

Del 25 al 28 de junio

DUATLÓN VIRTUAL. Circuito abierto y el mismo para todosduatlón virtual 1

Inscripción por participante 3€, premios: camiseta para todos y trofeo a los 3 primeros. Categoría: absoluta. Individual y por equipos. Camiseta de regalo.

NORMATIVA:

-Categoría única absoluta distinguiendo el masculino del femenino; individual y por equipos de 2 miembros

-En el margen del 25 al 28 de junio, habrá que realizar la prueba. Hay que enviar el resultado al correo electrónico de Deportes

-Circuito abierto y único para todos

-Prueba controlada por Strava de forma continua las tres pruebas; se puede realizar sólo o en pequeños grupos de 5 máximo

-Prueba completa: Prueba a pie: 3,75 kms (Avda. del Parque + paseo de la Constitución + Avda. del Pilar (3 vueltas). Prueba en bici: 15 kms (Pº de la Constitución + Avda San Bartolomé + Caminos adyacentes + Avda El Pilar). Prueba a pie: 1,25 kms (Iden del anterior: 1 vuelta).

Más información en el tfno. 691 599 449 o en hinojosadeportes@gmail.com Inscripciones en web del Ayuntamiento de Hinojosa

 

Días 25 y 26 de junio

DONACIÓN DE SANGRE. Lugar: Edif. de Usos Múltiples. Horario: De 17.30 a 21.30 h.

 

S.E.P. HINOJOSA DEL DUQUE Curso 2020-2021

Formación para personas mayores de 18 años en los Centros de Educación Permanente de Adultos de los Pedroches.  Dependientes de la Junta de Andalucía y totalmente gratuitos.

Ya está abierto el plazo para el próximo curso 2020-2021. Matrículas del 1 al 30 de junio de 2020. Clases Semipresenciales, flexibilidad de horarios.

-Titulación de ESO junto con un Instituto de referencia.

-Formación para Prueba Libre de ESO y acceso a Universidad.

-Formación Básica para Adultos.

-Nivel Básico de Idiomas y Preparación para Titulación en Idiomas.

-Formación para uso de Tecnologías de la Información y Comunicación.

-Adquisición de Hábitos de Vida Saludable.

-Conocimiento del Patrimonio Cultural Andaluz.

APRENDER NO PESA PERO AGRANDA EL ALMA.

Más información: S.E.P. Hinojosa del Duque, T. 957142228

 

EL AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE CON LA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

El Ayto. de Hinojosa del Duque pone a disposición de todos los establecimientos de hostelería y restauración de la localidad, la elaboración de sus cartas (menús, tapas, raciones, etc.) mediante el sistema de CÓDIGO QR que facilita la elección de las especialidades que ofertan a sus clientes y evita cualquier posibilidad de riesgo de contagio por Covid 19. Para ello estos establecimientos tienen que llamar al T. 957 140 050 y solicitar su código  QR.

MEDIDAS ESTABLECIDAS PARA LA FASE 2: Podrán reabrir al público los establecimientos de hostelería y restauración para consumo en el local, siempre que no se supere el 40% de su aforo – No pueden abrir las discotecas ni los bares de ocio nocturno – El consumo dentro del local podrá realizarse únicamente sentado en mesa, o agrupaciones de mesas, y preferentemente mediante reserva previa. En ningún caso se admitirá el autoservicio en barra por parte del cliente – Se puede encargar comida y bebida para llevar en el propio establecimiento – Las terrazas al aire libre de los establecimientos de hostelería mantienen la limitación al 50% de las mesas, con una ocupación máxima de 10 personas – Entre un cliente y otro se deberá proceder a la limpieza y desinfección del equipamiento de la terraza, en particular mesas, sillas así como cualquier otra superficie de contacto – Se priorizará la utilización de mantelerías de un solo uso y se deberá poner a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con acción virucida – Se fomentará el pago con tarjeta y se evitará el uso de cartas de menú de uso común – Vajilla, cristalería, cubertería o mantelería, entre otros, se almacenarán en espacios cerrados y, si no es posible, lejos de zonas de paso de clientes y trabajadores – Se eliminarán productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras, y otros utensilios similares, priorizando monodosis desechables – En el caso de servicios que no permiten mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal, los trabajadores deberán utilizar el equipo de protección adecuado al nivel de riesgo que asegure tanto su protección como la del cliente.

 

REPARTO DE MASCARILLAS A DOMICILIOHinojosa-Reparto mascarillas2

Todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad que por necesidades básicas o bien por salidas a su trabajo, permitidas por el estado de alarma, necesiten mascarillas pueden llamar al T. 957140050, de 09.00 a 14.00 h., de lunes a viernes.
El reparto se realizará todos los martes y jueves. ¡Cuídate, cuidanos!

 

‘MANTEN HINOJOSA LIMPIA’

Debido al estado de alarma y considerando que la limpieza del municipio es de especial importancia en estos momentos, aunque este ayuntamiento realiza la limpieza viaria y desinfección de espacios públicos, no es tarea exclusiva, sino que también corresponde a la ciudadanía contribuir al mantenimiento de una localidad más limpia para alcanzar unos niveles adecuados de convivencia y de respeto hacia los demás. En diversos lugares públicos aparecen, diariamente, en el suelo guantes y mascarillas tirados, por lo que deben depositarse estos elementos en los contenedores, ya que los mismos pueden ser peligrosos y contagiosos.

La basura domiciliaria deberá depositarse en bolsa cerrada en los contenedores instalados a tal efecto y dentro del horario previsto, a partir de las 20.00 h. y nunca fuera de los contenedores, porque es un foco de infección y al que acuden numerosas moscas.

Ya se vuelven a cerrar las tapas de los contenedores, evitando molestias por olores con las altas temperaturas. los perros que circulen por la vía pública irán provistos de correa o cadena con collar y no deberán realizar sus deposiciones en la vía pública, sino en los lugares habilitados para ello. Caso contrario los responsables deberán retirar inmediatamente estos excrementos de la vía pública.

Los vecinos deben contribuir con esfuerzo a que nuestro municipio sea un lugar limpio y para ello se pide vuestra colaboración. Entre todos y todas debemos conseguir un municipio más limpio.

 

REPARTO DE MENÚS A FAMILIAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD EN HINOJOSA DEL DUQUE.

Se están entregando menús para familias en estado de vulnerabilidad, algunos de los cuales se reparten en el punto de recogida del CEIP Inmaculada a través de personal contratado por el Ayto. de Hinojosa del Duque y con la colaboración de la policía municipal. Y el resto de menús se reparten a domicilio para personas con movilidad reducida, enfermas o con limitaciones, trabajo que desarrolla Cruz Roja Española, en este caso con el voluntariado de la asamblea local de Cruz Roja Hinojosa.

Se agradece una vez más la colaboración de la empresa hinojoseña “Jamones Viva San Pancracio”, en cuanto a que ha puesto a disposición de este Ayuntamiento sus instalaciones para el refrigerado de esos menús y su posterior traslado al colegio.

*Gestionado y donado por el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba y contando, como no, con la colaboración del Ayto. de Hinojosa del Duque.

 

APERTURA, USO Y HORARIO DE VERANO INSTALACIONES DEPORTIVAS

Campo de Fútbol: Apertura de lunes a viernes, de 08.00 a 11.00 h. y de 19.00 a 23.00 h. Solo se permite la realización de deporte individual, no colectivo. Uso: Obligatorio mantener la distancia de seguridad y medidas de higiene establecidas por el Gobierno durante el entrenamiento.

Gimnasio y Pistas de Tenis: Apertura de lunes a viernes, de 09.00 a 12.00 h. y de 19.00 a 23.00 h. Uso: Obligatorio mantener la distancia de seguridad y medidas de higiene establecidas por el Gobierno durante el entrenamiento.

*Importante: Para solicitar cita previa y hora de entrenamiento, tanto para gimnasio como pistas de tenis, acudir a estas instalaciones guardando la distancia de seguridad y medidas de higiene pertinentes en la puerta de las mismas, siendo atendidos lo antes posible por el trabajador de éstas.

 

NUEVO HORARIO AYUNTAMIENTO: De 08.00 a 15.00 h.

 

TELÉFONO DEL CIUDADANO

Desde el Ayto. de Hinojosa del Duque se pone a disposición de todos los vecinos de la localidad el teléfono del Ciudadano (605729471), para enviar cualquier incidencia, sugerencia o iniciativa que consideren oportuna para sobrellevar mejor la situación de crisis sanitaria que vivimos.

 

CENTRO GUADALINFO

El Centro Guadalinfo trabaja de manera online ayudando a los usuarios en sus trámites y compartiendo información. Llama al T. 957141124 o te puedes poner en contacto a través de guadalinfo.hinojosadelduque@gmail.com

Obtención del Certificado Digital: Ayuda de la Agente de Innovación Local para la obtención del certificado digital. De lunes a viernes, de 09.00 a 11.30 h. 

Acompañamiento para Trámites: La agente de Guadalinfo le ayudará a realizar trámites como: Obtener la vida laboral, renovar la demanda de empleo, pedir cita al SAE, SEPE, ITV, Obtener certificados, etc. De lunes a viernes, de 09.00 a 11.30 h.

Acompañamiento General: La Agente de Innovación Local le ayudará con dudas de tipo informático (programas, redes sociales, creación de contenidos,…) De lunes a viernes, de 16.00 a 17.00 h.

FORMACIÓN EN DIRECTO A TRAVÉS DE GOOGLE MEET Y CLASSROOM. Los cursos y talleres los impartirá la Agente de Innovación local (Natalia). Solo se necesita tener ordenador y conexión a Internet en casa.

Curso Creación y Gestión de un Blog: En este curso aprenderás a crear un blog y a gestionarlo. Jueves y viernes de 17.00 a 19.00 h. (Comienza el 4 de junio)

Cursos Procesador de Textos: En este curso aprenderás a darle formato a los textos, insertar imágenes, añadir tablas, numerar páginas, etc. Lunes y miércoles de 17.00 a 19.00 h. (Comienza el 8 de junio)

Taller de Administración Electrónica: En este taller aprenderás a realizar trámites a través de la e-administración (Obtención vida laboral, renovar la demanda de empleo, pedir cita al SAE, SEPE, ITV, Obtener certificados, etc.) Fecha: 9 de junio de 17.00 a 19.00 h.

 

COMUNICADO OCA PEDROCHES II (Hinojosa del Duque)

Se retoma parcialmente la atención presencial en la sede de la OCA Pedroches II con las siguientes condiciones hasta nuevo aviso:

Se priorizará la Atención Telemática a través de los siguientes canales: Canal online SIGGANnet: PIGGAN (altas, bajas, declaraciones censo) Y GTA (guías traslado) –  Canal Telefónico: Ganadería (600146226), Agricultura y Modernización (600146224), SIGPAC-ROMA (600146222), Registro Explotaciones (600146221) – Correo electrónico: oca.hinojosaduque.capder@juntadeandalucia.es

Para ser atendido personalmente en la sede de la OCA es imprescindible solicitar cita en el T. de cita previa: 600 146 226, de 09.00 a 14.00 h. El horario de atención al público será: Para registro de documentos: De 12.00 a 14.00 h. Para realizar gestiones o consultas: De 09.00 a 12.00 h.

 

MÁS DE 500.000 € PARA HACER FRENTE A LOS EFECTOS DEL COVID-19 EN HINOJOSA DEL DUQUE

El Ayto. de Hinojosa del Duque en un pleno extraordinario celebrado el pasado 14 de mayo, ratificó por unanimidad la propuesta de la alcaldía, aprobada previamente por el equipo de gobierno, que permitirá destinar 531.267,81 € para paliar los efectos de la pandemia del COVID-19 en Hinojosa del Duque. Estos fondos proceden de la aplicación de las siguientes medidas: 20 % del superávit del presupuesto del año 2019: 246.493 € – Reducción del 30 % de los presupuestos de las distintas áreas de gestión del ayuntamiento para el año 2020 (154.506,10 €) – Subvención Plan Córdoba-10 Dip. Prov. de Córdoba (130.267,81 €)

Estas cantidades irán destinadas a la aplicación de medidas extraordinarias de carácter social y económico que harán que Hinojosa del Duque siga manteniendo sus niveles de bienestar. La distribución de estos fondos abordará todos los ámbitos de gestión municipal con programas y ayudas para autónomos, empresas, emprendedores, planes de empleo para la contratación de parados, medidas de recualificación profesional, así como un importante número de propuestas de carácter social.

También se abordarán campañas de promoción, apoyo y fortalecimiento del comercio, lucha contra el virus, adquisición de material de protección, desinfección de espacios y edificios públicos y el fortalecimiento de los servicios municipales esenciales.

Toda esta línea de trabajo complementa otras de reducción de tasas fiscales, aplazamientos de cobros, atención a personas vulnerables y reforzamiento de los servicios y ayudas a mayores, jóvenes, estudiantes y mujeres.

 

3ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MEJOR TRABAJO DE FIN DE GRADO O MÁSTER DE HINOJOSA DEL DUQUE convocada por el Ayto. de Hinojosa del Duque

El objetivo de este premio es potenciar la cultura, la economía, el turismo, la educación, el deporte, la salud o el bienestar de Hinojosa del Duque mediante  la ejecución del proyecto ganador – Podrán concurrir estudiantes universitarios de Hinojosa del Duque que estén cursando en el curso académico 2019-2020 estudios de Grado o Máster en Universidades Españolas – Cada uno de los trabajos presentados al premio deberá haber sido dirigido, como mínimo, por un profesor universitario – El objeto del trabajo será únicamente uno de los aspectos antes indicados y centrado exclusivamente en Hinojosa del Duque – Habrá un primer premio en metálico dotado con la cantidad de 800 € y dos accésit dotados cada uno con 150 € – Los trabajos han de ser inéditos y haber sido aprobados por su Universidad en la convocatoria 2019-2020 – Los proyectos presentados han tenido que ser calificados anteriormente favorablemente por los organismos académicos pertinentes (Grado o Máster) – Los trabajos se presentarán en el Registro General del Ayto. de Hinojosa del Duque en sobre cerrado. Dentro de éste se incluirá otro sobre con los datos personales del alumno y director (profesor universitario) También figurarán los datos académicos del alumno y director (Centro de Estudios y Titulación) y la calificación que figura en el expediente del alumno del Trabajo fin de Máster o Grado. El trabajo sólo podrá presentarse en idioma español. Se presentará en formato papel y también en formato digital (PDF) – No se admitirá documentación adicional fuera del plazo de admisión de los trabajos. Sólo se podrá remitir documentación si así lo requiere el Ayto. de Hinojosa del Duque como entidad convocante – Los trabajos presentados serán examinados por el jurado que estará presidido por el Alcalde de Hinojosa del Duque e integrado por personas relevantes del ámbito docente y académico. El fallo del jurado será irrefutable e inapelable – El jurado podrá declarar desierto el premio, sin que su decisión requiera motivación expresa alguna – El ganador de premio se anunciará en la convocatoria pública que realizará el jurado – La participación en estos premios supone la aceptación expresa de las presentes bases – Se podrán otorgar también cuantas “Menciones de Honor” determine el jurado – El Ayto. de Hinojosa del Duque se reserva todos los derechos  de modificar y suprimir cualquiera de las bases anteriormente mencionadas previa publicación en su página web y aviso a los autores de los trabajos presentados – El plazo de presentación finalizará el día 9 de octubre de 2020.

 

 

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque rindió un homenaje a los fallecidos por el Covid-19, guardando un minuto de silencio en las puertas del Consistorio, respetando las medidas de higiene y distancia mínima de seguridad. Hasta el 6 de junio, según aprobó el Gobierno, todas las banderas exteriores en edificios públicos ondearán a media asta

Estamos viviendo una situación excepcional, una emergencia de salud pública de importancia internacional, declarada incluso como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, debido al coronavirus COVID-19. Por lo tanto, nuestro deber es contener esa pandemia y salvar vidas, a ello dedicamos todos los esfuerzos desde la Alcaldía y el Equipo de Gobierno.

equipo-gobierno-hinojosa

En esa línea, desde el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque hemos adoptado las medidas que el Gobierno central y la Junta de Andalucía nos venían comunicando. Además de otras medidas de desinfección y fumigación propias realizadas por personal funcionario y voluntarios locales.

Desde el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y desde el Equipo de Gobierno no hemos dejado de trabajar para combatir la situación tan dramática que nos ha creado esta crisis sanitaria. Es por ello que hemos adoptado medidas de actuación municipal por el Empleo, la Salud y el Bienestar Social.

Esas medidas son:

*Medidas generales:
– Aumento de la limpieza y desinfección de espacios públicos.

– Adquisición limpiador de Ozono.

– Creación Mesa de trabajo donde todos los partidos podrán aportar sus iniciativas. Paralelamente se mantendrán reuniones periódicas con todos los colectivos representativos del sector económico y social con el fin de aunar iniciativas y ponerlas en marcha.

*Medidas sociales:
– Cancelación de pago de la guardería mientras permanezca cerrada.

– Ayuda en el suministro de servicios básicos evitando cualquier corte.

– Reforzamiento municipal del Plan de garantía alimentaria de menores.

– Becas estudiantiles.

– Ayudas de alquiler para jóvenes y familias vulnerables.

– Ampliación de la ayuda a domicilio por parte del Ayuntamiento.

– Gestión en la prórroga y fraccionamiento en el pago de IBI a familias vulnerables.

*Medidas de desarrollo económico para trabajadores y trabajadoras, autónomos y empresas:
– Prórroga y fraccionamiento del pago de las licencias de obra a 2021 tanto de las actuales como de las que puedan surgir durante el 2020.

– Cancelación de pago de la tasa de veladores y ampliación del espacio solicitado, si llegado el momento se necesitara con el fin de respetar las distancias sociales que exija la normativa.

– Reducción del 50% de la tasa de mercado.

– Plan formativo para empresas, PYMES, autónomos, nuevos emprendedores y personas en desempleo.

– Línea específica de ayudas en el sector de la hostelería.

– Ayuda extraordinaria de alquiler.

– Bonificación en pago de la cuota de autónomo.

– Bonificación a la contratación directa de trabajadores.

– Apoyo en la desinfección de los locales empresariales.

– Estudio para crear una línea municipal de crédito.

– Gestión en la prórroga y fraccionamiento en el pago de IBI para empresas afectadas.

*Planes extraordinarios:

– Plan extraordinario de potenciación del turismo de nuestra localidad.

– Plan de potenciación del comercio local, de cercanía y de nuestros productos locales.

– Plan de empleo municipal: Finalización residencia municipal / Vivero de empresas Fase I y II / Potenciación polígono industrial y urbanización nueva fase.

 

En estos duros momentos, desde la Alcaldía y el Equipo de Gobierno no podíamos olvidarnos de nuestra población más desfavorecida y vulnerable, por ello, se estableció un protocolo de cooperación del Ayuntamiento y la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Hinojosa del Duque, para ayudarles y cubrir las necesidades de la población.

Hemos puesto a disposición del ciudadano un teléfono para atender cualquier duda, consulta o pedir que nuestro personal le ayude a realizar la compra de productos de primera necesidad, alimentos, medicinas, etc.

Desde el Equipo de Gobierno queremos agradecer a todas las personas voluntarias, tractoristas, asociaciones y colectivos de la localidad que la labor inmejorable que están desarrollando ante la situación que estamos viviendo.

Los resultados negativos obtenidos en los test realizados en las Residencias de Hinojosa, tanto en residentes como en trabajadores, demuestran la total implicación y la magnífica labor realizada por el personal laboral.

Vamos a luchar desde el Equipo de Gobierno todo lo que podamos para conseguir acabar con esta pandemia, hagamos caso de todas las indicaciones que nos dan, seamos cautelosos y respetuosos.

La vida nos ha retado a una dura batalla, pero ¡juntos podemos vencerla!

Alcalde y Equipo de Gobierno

del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

ayto-hinojosa