Los PedrochesTodas las noticias

Febrero se marchó dejando 135 parados más en Los Pedroches

febrero-parados-mas-los-pedroches
Comparte la noticia:

 

  •  Pedroche el municipio donde más baja la demanda de empleo en febrero

Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de febrero de este año 2018 fueron 6.142, frente a los 6.007 con los que finalizó enero, lo que supone  que 135  personas más están inscritas en el servicio andaluz de empleo (SAE).

Pedroche es el municipio donde más ha bajado la demanda de empleo con 13 personas paradas menos que en enero; le sigue Torrecampo con 9 desempleados menos; en tercer lugar se sitúa Dos Torres con 4 parados menos y Fte. La Lancha con 1 desempleado menos cierra la lista de localidades donde ha bajado el paro en febrero.

Por el contrario el municipio donde más ha subido el paro ha sido en Villanueva de Córdoba con 55 parados más; seguido de Pozoblanco con 44 demandantes de empleo  más; El Viso ocupa la tercera posición en la lista de subida del paro del mes de febrero con 28 parados más; Belalcazar e Hinojosa del Duque aumentan su número de desempleados en 7 personas; Alcaracejos se sitúa con 6 demandantes de empleo más; Cardeña y El Guijo tienen 5 parados más que en el mes de febrero; Añora 4 demandantes de empleo más; y Villanueva del Duque con 1 parados más cierra la lista de municipios donde ha subido el paro en Los Pedroches en el mes de febrero.

Conquista, Santa Eufemia y Villaralto mantienen el mismo número de desempleados que en el mes de enero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: