Dos TorresTodas las noticias

Estreno del espectáculo “Boleros de Cine” en Dos Torres con motivo de la XV Muestra de Cine Rural

Comparte la noticia:

 

     May López estrena en Dos Torres su nuevo espectáculo Boleros de Cine  el próximo sábado 25 de marzo en la clausura de dos-torres-boleros-de-cinela XV Muestra de Cine Rural. Este espectáculo invita a disfrutar de un concierto en el que hay dos grandes protagonistas el Bolero y el Cine. 

Para este estreno viene rodeada de una gran banda, músicos de intachable carrera y demostrada calidad, Alfonso Aroca piano, Pedro Delgado contrabajo, Manuel Luque percusión. Un concierto audiovisual que habla y dice la verdad de la vida desde su lado más sentimental y romántico. Canciones que guardamos en nuestra alma y que relacionamos con películas que están en nuestra memoria.

Este espectáculo despierta en el espectador sentimientos adormecidos pudiendo causar una respuesta emocional intensa. Una forma de revivir emociones y disfrutar de la música con ambiente de cine. Este concierto nace intimista, para tomarse poco a poco, con un final desgarrador que va creciendo en intensidad, derramando sensualidad, cuidando de la música y del corazón como siempre ha caracterizado a May López. 

Boleros de cine tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a las 21´30 h. el sábado 25 de marzo y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo

La XV MUESTRA DE CINE RURAL DE DOS TORRES (primera parte), se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular (CIAP) y Casa de la Cultura, con conferencias, proyecciones y coloquios en torno a las grandes temáticas del cine rural español.  La entrada será libre dos-torres-muestra-ciney gratuita hasta completar aforo.

Habrá servicio gratuito de autobús para asistir a la XV Muestra de Cine Rural de Dos Torres desde Córdoba (ida y vuelta):  23 y 24 de marzo: salida a las 8´45 h. y el 25 de marzo: salida a las 9´45 h. desde Plaza de Colón (Diputación). Vuelta al término de la programación.

*Inscripciones para el servicio de autobús: 957947330 / oficinadeturismo@dostorres.es

 

 

 

 

 

 


Comparte la noticia: