PozoblancoTodas las noticias

Entrevista a los pozoalbenses que participarán en la Maratón de Nueva York

Comparte la noticia:

La maratón de Nueva York es sin lugar a dudas una de las carreras más conocidas y famosas del mundo y este año participarán en ella   ocho corredores de Pozoblanco que pertenecen al Club Maratón Pozoblanco, Ángel González, Rafael García, Tomás Blanco, Marcos García, Martina Barea, Guillermo Jorge, Manoli Espejo y Manuel Dorado.

 

En total viajarán a Nueva York, este viernes, dieciséis pozoalbense entre corredores y acompañantes; siendo la primera vez que visitan esta gran ciudad y, por tanto, que corren en esta maratón que se se celebra desde 1970 el primer domingo de Noviembre y más de 50.000 atletas toman la salida todos los años, siendo vista por más de dos millones de personas en las calles de Nueva York. Son 42 Km. recorriendo los cinco distritos de Nueva York, en este orden Staten Island, Brooklyn, Queen, Manhattan y Bronx. Terminando en el famosísimo Central Park.

 

Como corredores pertenecientes al Club Maratón Los Pedroches, tienen experiencia en este tipo de carreras, aunque han dejado claro que en este caso van a disfrutar de la experiencia que todo ello conlleva, el deporte que les apasiona y las vistas que ofrece la gran ciudad de Nueva York. Para posteriormente disfrutar de cuatro días más de esta bella ciudad estado unidense. 

 

Esta maratón, junto con la de Londres o Boston, son destinos que todo corredor siempre tiene la ilusión de realizar. Y este año, será este grupo de pozoalbenses los que disfrutarán de la experiencia.

 

Les deseamos mucha suerte y que disfruten de su deporte favorito en una inpresionante ciudad como es Nueva York.

Comparte la noticia: