PozoblancoTodas las noticias

Entrenadores de 1ª división, periodistas de Diario As y TV en un encuentro deportivo en Pozoblanco

Comparte la noticia:

Mesa Redonda: “El fútbol, del blanco y negro al HD”

Encuentro deportivo-Pablo

 

El Salón de Actos del Recinto Ferial acogió en la tarde de ayer el primer acto del Encuentro de Prensa Deportiva que lleva celebrándose en Pozoblanco nueve años. 

 

Se trataba de la Mesa Redonda: “El fútbol, del blanco y negro al HD” en la que intervinieron grandes profesionales del mundo deportivo. Fue un coloquio moderado por el Presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Ricardo Rodríguez quién se encargó de ir preguntando a cada invitado sobre su experiencia y anécdotas en cuanto a la gran evolución que ha sufrido el mundo del fútbol desde sus inicios en blanco y negro hasta la alta definición en la actualidad.

 

Intervinieron José Ángel de la Casa, periodista con 40 años de experiencia en radio y televisión incluyendo la dirección de deportes de TVE; Pedro Pablo San Martín, subdirector del Diario AS; Esteban Vigo, entrenador de fútbol y exjugador internacional del CD. Málaga y el FC. Barcelona y José Ramón Sandoval, entrenador del Granada CF.encuentro deportivo-mesa

 

El subdirector del Diario As se mostró encantado de estar en Pozoblanco y, según dijo, está deseando vivir en la capital de Los Pedroches. “Conocemos otros países pero muchas veces nos olvidamos de nuestro propio país. En España hay lugares espectaculares como Pozoblanco”.

 

Por su parte, José Ramón Sandoval dijo sentirse de Pozoblanco porque “es una ciudad que merece la pena por la gente que hay”.

 

También José Ángel de la Casa y Esteban Vigo estaban muy agradecidos por la invitación y poder pasar tiempo en Pozoblanco. Los cuatro invitados contaron sus experiencias y como habían vivido los profundos cambios en las retransmisiones de partidos de fútbol y la manera de hacer televisión en torno al mundo deportivo.encuentro deportivo publico

 

En el acto también estuvieron presentes Pablo Castro, directivo de la Asociación de los Periodistas Deportivos de Córdoba; Javier Bermejo, Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, representantes del Equipo de Gobierno y grupos municipales del Ayuntamiento, familiares de los ponentes y cincuenta y dos personas más. 

 

Para finalizar el acto, Emiliano Pozuelo intervino en la Mesa Redonda agradeciendo su presencia a los invitados y animándolos a que desde cada uno de sus medios y en sus entornos de profesión fueran embajadores de Pozoblanco y el Valle de Los Pedroches, ya que en palabras de propio alcalde, “es lo que queremos en nuestra zona, que se conozca y todo el mundo pueda venir a disfrutar de nuestra gastronomía, nuestro entorno y por supuesto de nuestra gente”.

 

Encuentro deportivo-Emiliano

Esta mañana, los periodistas deportivos federados invitados al Encuentro disputarán el Torneo de Golf en el campo del Club de Golf Cabeza Oliva mientras que los no federados disfrutarán de un breve clínic y decidirán quién es el ganador tanto en la disputa del hoyo 9 como en el putting green.

 

 

 

 

 

Comparte la noticia: