Los PedrochesPozoblancoTodas las noticias

Entrega del coche al ganador del sorteo de Adepo (con vídeo)

Comparte la noticia:

entrega coche adepo 4La Asociación de Empresarios de Pozoblanco, ADEPO, ha hecho entrega en la mañana de hoy del coche al ganador del sorteo de la campaña “Una Navidad sobre ruedas” que recayó el pasado 11 de enero en el villaduqueño Gregorio Romero, padre de la cantante Gloria Romero, que había realizado su compra en Todo Campo y Jardín Mallas Galbis.

 

El acto ha contado con la presencia de la presidenta, del Centro Comercial Abierto “Pozoblanco Ciudad de Compras”, Tere Iglesias, la gerente de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “Adepo”, Emi Castro, el gerente de la empresa Automóviles José Mª Fernández, donde ha sido adquirido el vehículo, José Mª Fernández y los gerentes de Mallas Galbis Vicente y Emilia Galbis.

 

entrega coche Adepo 3Tere Iglesias, Además de felicitar a los ganadores, ha tenido palabras de agradecimiento para las empresas participantes en la campaña, para los medios de comunicación y para la empresa donde compró el afortunado.

 

Los agraciados han mostrado su agradecimiento y su sorpresa manifestando que “siempre se cree que  estas cosas nunca te van a pasar” y han comentado que les ha venido muy bien el coche porque el que tenían se les averió el pasado verano.

 

Emilia Galbis ha dado la enhorabuena a los afortunados, agradeciéndoles la fidelidad a su empresa, a Adepo por la magnífica labor que realiza y a los medios de comunicación.  

 

entrega coche Adepo 5En esta campaña navideña de Adepo, a diferencia de las anteriores, sólo se gratificaba a una persona con un único premio, éste consistía en un coche marca Dacia Logan, modelo Ambience 1.2 v 75 cv eu 6, de la empresa  Automóviles José Mª Fernández.

 

El sorteo de esta campaña, tuvo lugar el día 11 de enero en la sede de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, siendo Tere Iglesias la encargada de llamar a la persona ganadora que respondió inmediatamente a la llama telefónica, por lo que las demás papeletas sacadas como suplentes, no tuvieron ninguna posibilidad.

 

El agraciado Gregorio Romero de Villanueva del Duque, respondió correctamente a las preguntas de rigor: nombre completo, DNI y localidad y tras confirmarse su identidad se le comunicó que era la persona premiada con el coche de “Una Navidad sobre ruedas” de Adepo. 

 

En breve estará disponible el Vídeo en este enlace:

 

citroen

Comparte la noticia: