La Escuela Municipal de Fútbol finalizó la temporada con la tradicional fiesta de clausura, este año con la novedad de llevarla a cabo en doble jornada, los últimos viernes y sábado de mayo. Comenzó el Viernes con el Torneo de Clausura en el Campo de Futbol del Polideportivo Municipal, donde participaron los once equipos de la escuela, infantil del C.D. Pozoblanco, además de varios equipos de la Comarca.
El sábado se llevó a cabo una novedosa jornada Multideporte donde todos los alumnos practicaron tenis, baloncesto, balonmano y fútbol. A continuación se disputó el tradicional partido de familiares y monitores.
Este año la Escuela de fútbol ha querido homenajear con la Encina de Plata 2016 a Pedro Luque, persona importante en el fútbol Pozoalbense y antiguo Director Técnico de la Escuela, detalle que agradeció emocionado. También se hizo entrega de una placa a Javier Moreno, de Canal 54, por su tiempo y dedicación a la escuela de futbol y al deporte de Pozoblanco en general. Todos los chicos recibieron su premio en forma de medalla y disfrutamos de un gran día de convivencia.
Una temporada más la escuela de fútbol cumple su doble objetivo, social y deportivo, gracias al grupo de personas cualificadas que trabajan cada día con los alumnos/as.
Los premios individuales entregados en esta clausura fueron para María José Pedrajas, trofeo Estrella; Manuel Cardador y Diego Jurado, mejores jugadores y Antonio Pozuelo, jugador modelo.
Homenaje a Javier Moreno de Canal 54
María José Pedrajas, Trofeo Estrella
Manuel Cardador, Trofeo Mejor Jugador
Diego Jurado, Trofeo Mejor Jugador
Antonio Pozuelo, Trofeo Jugador Modelo