Dos TorresTodas las noticias

El Gran juego de la Oca en las calles de Dos Torres

Comparte la noticia:

Un total de 160 participantes divididos en 20 equipos deberán completar un gigantesco tablero de 46 casillas repartidas por las calles del pueblo de Dos Torres.

 

La segunda edición del Gran Juego de la Oca de Dos Torres, que tendrá lugar el próximo Sábado 1 de Agosto, vive en estos días su cuenta atrás. Una cuenta atrás en la que se perfilan los últimos preparativos para que Dos Torres transforme sus calles y sus principales plazas en un monumental tablero del popular juego de la oca de  aproximadamente dos kilómetros de recorrido.

A modo de fichas, participarán más de 150 personas, repartidas en 20 equipos, provenientes de diferentes puntos de la comarca de Los Pedroches, que tendrán como objetivo superar el tablero en el menor tiempo posible, encontrándose una sorpresa en cada casilla, que a través de juegos, pondrá a prueba su fuerza, habilidad, destreza o inteligencia, donde por supuesto, la suerte será un factor importante en el recorrido, favoreciendo o penalizando a los equipos, pudiendo caer en algunas de las clásicas casillas del juego de la oca, como el pozo, el laberinto o la muerte.

La segunda edición del Gran Juego de la Oca de Dos Torres, aumenta las cifras de la experiencia piloto del pasado año, triplicando jugadores y casillas del tablero y aumentando significativamente los organizadores que darán vida a esta iniciativa, que este año superan el centenar.

Un acontecimiento que sin duda será una apuesta de diversión y entretenimiento para el sábado noche, ya que puedes ser partícipe de todos los concursos que siempre hemos visto en la televisión y hoy los tenemos a nuestro alcance por las calles de Dos Torres.

La cita será el próximo Sábado 1 de Agosto a las 20.00 horas en el Campo Municipal de Cañete, donde los equipos comenzarán el recorrido e inundarán de color y regocijo las principales arterias de esta localidad cordobesa.

Comparte la noticia: