CórdobaTodas las noticiasVillanueva de Córdoba

El Campeonato Provincial de Motocross ‘Memorial Fernando Antúnez’ comenzará en Villanueva de Córdoba

Comparte la noticia:

Continuará en Priego de Córdoba (24 de abril), El Carpio (2 de septiembre), Belmez (25 de septiembre), Cañete de las Torres (9 de octubre) y Priego de Córdoba (27 de noviembre)

 

El Campeonato Provincial de Motocross ‘Memorial Fernando Antúnez’ dará comienzo el próximo 20 de marzo en Villanueva de Córdoba, y continuará su periplo por las localidades de Priego de Córdoba (24 de abril), El Carpio (2 de septiembre), Belmez (25 de septiembre), Cañete de las Torres (9 de octubre) y otra vez Priego de Córdoba (27 de noviembre).

 

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha destacado “el auge de este deporte, que sigue creciendo en Córdoba, y empieza a convertirse en un referente también a nivel andaluz y nacional”.

 

Por este motivo, ha añadido el diputado, “dada la importancia que este evento está cobrando en nuestra provincia, este año hemos incrementado la cuantía que destinamos a este evento, a través del convenio que mantenemos con el club deportivo MX, organizador el mismo”.

 

Por su parte, el presidente del club, Luis Miguel Toledano, ha agradecido el apoyo de la Diputación a este campeonato, “abierto a los aficionados en general, que sirve también a los competidores de élite para prepararse para pruebas más exigentes”.

 

Asimismo, Toledano ha señalado que “volvemos a apostar por las categorías inferiores” y, en este sentido ha mostrado su satisfacción porque El Carpio “tiene una de los pocas pistas infantiles de toda Andalucía, sino la única, para que los niños menores de 6 años empiecen a practicar este deporte”.

Comparte la noticia: