Dos TorresTodas las noticias

Dos Torres celebra una Jornada Extraordinaria de la XVIII Muestra de Cine Rural

Se proyectará la película “Hermanos del Viento” de Gerardo Olivares y habrá un encuentro-coloquio con su director, Gerardo Olivares, y el actor protagonista, Manuel Camacho.

dos-torres-jornada-extraordinaria-muestra-de-cine-rural
Comparte la noticia:

 

Este próximo sábado, 24 de octubre, el municipio de Dos Torres acogerá una Jornada Extraordinaria de la XVIII Muestra de Cine Rural de Dos Torres, que este año, por las circunstancias sanitarias derivadas de la covid-19, no se podrá celebrar con normalidad en su formato y contenidos.

Esta jornada extraordinaria supone un gesto que “pretende mostrar que este consolidado proyecto singular de cultura de referencia en la provincia de Córdoba sigue latente”, señala el ayuntamiento de Dos Torres en un comunicado.

El sábado, a las 18´00 horas, en el Centro Cultural 2T tendrá lugar un acto simbólico conmemorativo de la Muestra, con la proyección de la película “Hermanos del Viento” (2015, Gerardo Olivares, Otmar Penker), y el posterior encuentro-coloquio con su director, Gerardo Olivares, y el actor protagonista, Manuel Camacho. Modera: Manuel Bellido, de RTVA-Canal Sur TV.

 

El aforo a esta jornada es limitado y las invitaciones ya se pueden retirar, de forma gratuita, en la Oficina de Turismo de Dos Torres (en horario de mañanas), y en la Biblioteca Municipal (en horario de tardes), hasta completar aforo.

Durante el desarrollo de las actividades se dará cumplimiento de las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad e higiene frente al COVID-19: aforo limitado mediante invitaciones, control de temperatura, higiene de manos, distancia de seguridad mediante separación de localidades,…  Asimismo, se ruega colaboración ciudadana (uso obligatorio de mascarilla, distancia social, higiene de manos, …).

Los teléfonos para más información y reservas son 957947330 / 634180251.

El cartel de la Muestra es obra de la ilustradora Mª Luz Reyes Nuche, y en el mismo se deja ver esa conexión entre el cine y el pueblo de Dos Torres a través de la Muestra de Cine Rural, un proyecto del Ayuntamiento de Dos Torres con la Diputación de Córdoba (Delegación de Cultura) y la Universidad de Córdoba.

*La celebración de estas actividades está sujeta a la evolución de la pandemia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: