CardeñaTodas las noticiasVillanueva de Córdoba

Dos heridos en un accidente de tráfico ingresados en el Hospital de Pozoblanco

El vehículo que circulaba dirección Villanueva de Córdoba, estaba ocupado por un padre y su hijo

dos-heridos-en-accidente-de-trafico-ingresados-en-hospital-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

Pasadas las 12.30 horas de este domingo, ha tenido lugar un accidente de tráfico en el kilómetro 22 de la carretera A 424 que une las localidades de Villanueva de Córdoba y Cardeña, a unos cuatro kilómetros de Villanueva de Córdoba.

El accidente se ha producido cuando un vehículo que circulaba dirección Villanueva de Córdoba, ocupado por un padre y su hijo, se ha salido de la vía. Ambos ocupantes han tenido que ser trasladados al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches.

Según nos acaban de informar desde el Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches, los dos heridos se encuentran, uno en estado leve (en observación)  y otro grave que está siendo intervenido de urgencia y pasará a la UCI.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco con dos vehículos, servicios sanitarios, guardia civil, servicios de mantenimiento de carreteras y una patrulla de la policía local de Villanueva de Córdoba que fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, aseguraron la zona, detuvieron el tráfico y dieron asistencia a las victimas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: