Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Disfruta de los paisajes de Los Pedroches en la VI Ruta “100 Km. Por los Pedroches”

Comparte la noticia:

 

El C. D. Ciclista "La Castana" de Hinojosa del Duque organiza una nueva Ruta por los Pedroches, el próximo día 25 de Septiembre a partir de las 8:00 horas de la mañana.

 

Con un total de 100 Km. aproximadamente, esta ruta arrancará desde la Plaza de la Catedral con dirección hacia Belalcazar, siendo este el primer pueblo por el que pasará esta emocionante aventura, también visitaran otros pueblos de los Pedroches como Fuente la Lancha, Villaralto y El Viso y disfrutarán de los magníficos parajes de nuestro Valle.

 

La Ruta tendrá tres salidas distintas con tres recorridos diferentes que serán a los 50 Km, 70 Km y 100 Km, para que cada persona decida efectuar cualquiera de los tres recorridos, que no distan de Hinojosa del Duque más de 20 Km.

 

La Ruta se rodará en grupo, parando obligatoriamente hasta reagruparse en los tres avituallamientos, donde se dispensará a los participantes sólidos y líquidos. Igualmente habrá paradas en sitios estratégicos que decidirá la organización. La ruta se realizará casi íntegramente por caminos, una vez finalizada, los participantes se reunirán en el Parque del Charco Pandero de Hinojosa donde se degustarán refrescos, cervecitas y aperitivos, en una rato de convivencia. 

 

La Ruta no dispondrá de seguros, ambulancias ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.

 

Inscripciones: Socios gratis, No socios 7 € en la tienda BICIKLEA (Fran).  Fecha tope de Inscripciones: Sábado, 24 de Septiembre. Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento de Exención de Responsabilidad. Máximo de Participantes: 100 Inscritos. Hay que llevar la Mtb en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Grado de dificultad: Medio-Bajo. Habrá servicio de coche escoba.

Comparte la noticia: