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La Diputación garantiza el mantenimiento de los contratos con sus proveedores durante el Estado de Alarma

La institución provincial afirma que su Servicio de Contratación sigue trabajando a pleno rendimiento

diputacion-garantiza-los-contratos-proveedores-estado-alarmaFelisa Cañete, delegada de Gobierno Interior de la Diputación de Córdoba
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La delegada de Gobierno Interior de la Diputación de Córdoba, Felisa Cañete, ha explicado que “el Servicio de Contratación de la institución provincial mantiene su actividad, pese a la situación extraordinaria que estamos viviendo a consecuencia del COVID-19”.

Cañete ha informado de que “este Servicio y los 19 trabajadores y trabajadoras que lo conforman, continúa recibiendo peticiones de los contratos por parte de los distintos departamentos de la casa, peticiones que son tramitadas de manera habitual”.

“Este trabajo es posible, además, gracias a la labor de coordinación que se mantiene con los servicios de Intervención y Tesorería, que siguen fiscalizando y realizando pagos; con la Secretaria General, que conforma los pliegos y nos asesora en todo momento, o con Eprinsa, que posibilita el teletrabajo”, ha añadido Cañete.

 

La también vicepresidenta segunda de la Diputación ha aclarado que “se continúa con la redacción de Pliegos de Condiciones vinculados a proyectos y trabajos solicitados a esta Casa por las distintas áreas de gestión y por los ayuntamientos”

Del mismo modo, Cañete ha querido insistir en que “tampoco se han suspendido los contratos que tenemos colgados en la Plataforma del Estado y continuamos recibiendo ofertas de los contratistas interesados en la realización de estos proyectos”.

“Contamos con un total de 15 proyectos pertenecientes a los Fondos Feder en proceso de licitación, iniciativas que seguiremos tramitando según plazos”, ha especificado Cañete.

La responsable de Gobierno Interior de la Diputación ha incidido “en el compromiso del Servicio de Contratación para continuar, en la medida de nuestras posibilidades, con una actividad normal en los procesos de licitación y contratación”.

Así, “hemos mantenido el contrato de servicios esenciales como los de limpieza y mantenimiento dentro de la propia labor organizativa de esta Diputación de Córdoba”, ha apuntillado Cañete.

La vicepresidenta segunda de la Diputación ha querido así lanzar un mensaje de tranquilidad  al mostrar “el compromiso de esta institución en el mantenimiento de todas aquellas actividades productivas que ayuden a mantener el tejido productivo de la provincia y sus empresas”.

Cañete ha concluido remarcando que “esta institución no ha parado de demandar servicios y suministros y nuestro Servicio de Contratación está respondiendo a todas y cada una de estas demandas de una manera eficaz y eficiente, siempre garantizando las medidas de seguridad establecidas”.

 

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