PozoblancoTodas las noticiasVillanueva de Córdoba

Detenido un vecino de Pozoblanco en Villanueva de Córdoba por tráfico de drogas

Comparte la noticia:

 

 – Los Guardias Civiles observaron cómo el conductor y único ocupante del vehículo arrojaba un objeto a la calzada, localizando 8 envoltorios de un gramo aproximadamente cada uno de cocaína

 

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a un vecino de Pozoblanco de 38 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

 

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en la provincia, para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil observó en un operativo, establecido en uno de los accesos a la localidad de Villanueva de Córdoba, un turismo, ocupado por una persona, que tras darle el alto se dio a la fuga, consiguiendo los Guardias Civiles interceptarlo.

 

Mientras duro el seguimiento, los Guardias Civiles observaron cómo el conductor y único ocupante del vehículo, arrojó por la ventanilla a la calzada de la carretera un objeto, que tras ser recogido, resultaron ser 8 envoltorios de 1 gramo aproximadamente cada una de cocaína.

 

Tras identificar al ocupante del vehículo, que resultó ser un vecino de Pozoblanco, conocido por sus antecedentes policiales, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. En el registro practicado al detenido se localizó e intervino 240 € en billetes fraccionados.

 

Con este operativo, la Guardia Civil además de la detención de un traficante de drogas, ha logrado retirar del mercado cocaína, supuestamente dedicada a su distribución y venta.

Comparte la noticia: