AlcaracejosTodas las noticias

La Delegada de Igualdad satisfecha con la atención que reciben los usuarios de los Centros públicos de Alcaracejos

delegada-igualdad-atencion-centros-publicos-alcaracejos
Comparte la noticia:

 

      La Delegada de Educación, Políticas Sociales, Deporte, Conciliación e Igualdad de la Junta de Andalucia en Córdoba, Inmaculada Troncoso, ha realizado una visita institucional esta mañana a Alcaracejos, acompañada del alcalde de la localidad, Jose Luis Cabrera y de la Jefa de servicios de Asuntos Sociales y Dependencia, Vanesa.

Han visitado los distintos Centros públicos que tiene Alcaracejos, Centro Andaluz de Alzheimer, Residencia de Ancianos “Antonio Mansilla” y la Unidad de Estancia Diurna. La Delegada ha podido comprobar in situ la especialización del municipio de  Alcaracejos en la Gestión y Atención a Mayores y Personas con dificultades especiales.

Troncoso ha destacado “las magníficas instalaciones, los excelentes profesionales y las extraordinarias condiciones en las que se encuentran los usuarios de estos centros”.

Posteriormente la Delegada ha visitado el Colegio Público Nuestra Señora de Guia y ha podido comprobar la calidad educativa y humana de los docentes del Colegio, manteniendo con los alumnos de las distintas etapas, infantil, primaria y secundaria un contacto directo y cercano.

El alcalde ha aprovechado la visita para arrancar varios compromisos a la delegada en la mejora de la atención de los mayores, de los niños y especialmente para atender a las personas realmente necesitadas en Dependencia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: