PozoblancoTodas las noticias

Un cupón de la ONCE conmemorará el 75 aniversario del Perdón y la Amargura en Pozoblanco

Comparte la noticia:

 

• La Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de La Amargura de Pozoblanco será imagen de un Cupón de la ONCE el día 5 de abril de 2017 por la celebración del 75 Aniversario Fundacional.

La ONCE dedica el cupón del miércoles 5 de abril de 2017, al 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de La Amargura de Pozoblanco (Córdoba).

En una carta remitida días atrás por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, D. Cristóbal Martínez Fernández a la Cofradía salesiana, se les notificaba la concesión de este cupón y del impacto que tendrá el mismo a través de la red de ventas de la ONCE en toda la geografía española, ya que son más de 22.000 agentes vendedores y vendedoras los que día tras día acercan los cupones a toda la ciudadanía.

En la notificación también se recoge que “con esta emisión confiamos contribuir a la divulgación de los principios que promueven, a la labor y los valores que atesora esa Cofradía Salesiana en esta importante efeméride”.

La cofradía expresa en un comunicado que “una organización como la ONCE se acuerde de nosotros y se sumen a nuestra efeméride que con tanto cariño estamos celebrando, supone una gran alegría. Es sin duda, un recuerdo que tendremos presente no solo en este año tan especial, sino toda la vida.  

En fechas próximas a la salida del cupón, será presentado a todos los Cofrades y a la ciudadanía. 

Comparte la noticia: