CórdobaEspielPeñarroyaTodas las noticias

Cuatro heridos en una colisión en la N-432 a la altura de Espiel

cuatro-heridos-colision-n-432-altura-espiel
Comparte la noticia:

 

         Un joven ha resultado herido grave y otras tres personas heridas leves en un accidente registrado esta mañana en la N-432, a la altura del kilómetro 217, en el término municipal de Espiel, según han informado a El Quincenal de Los Pedroches.

Al parecer, el siniestro se podría haber producido por la colisión frontal de dos turismos durante un adelantamiento en torno a las 10.30 de la mañana. Los cuatro efectivos del Parque de bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo que  han acudido al lugar del accidente, han tenido que excarcelar al joven herido grave que se encontraba atrapado en el interior de uno de los coches. El joven después de recibir los primeros auxilios sanitarios ha sido trasladado al helipuerto de Espiel y posteriormente en helicóptero sanitario al Hospital Universitario Reina Sofía.

Los otros tres heridos han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato en Peñarroya-Pueblonuevo.

Fuentes del hospital han informado de que los tres presentaban traumatismos leves. Uno se encuentra ya de alta en domicilio y los otros dos en observación, estables y con probabilidad de alta a lo largo del día si no se producen complicaciones. Se trata de dos varones de 23 y 75 años, respectivamente, y una mujer de 28 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: