AndalucíaCórdobaLos PedrochesTodas las noticias

Córdoba suma 4 nuevos contagios y una muerte por coronavirus en un día

32 personas más se han curado en las últimas horas

cordoba-suma-4-nuevos-contagios-una-muerte-coronavirus-un-dia
Comparte la noticia:

 

La provincia de Córdoba suma 4 nuevos contagios de coronavirus detectados por PCR y una nueva muerte en las últimas 24 horas, según el último informe emitido por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía este jueves.

El número total de personas fallecidas por coronavirus en la provincia de Córdoba suma 111 tras registrarse 1 nueva muerte en las últimas 24 horas. También aumentan las hospitalizaciones, sumando un nuevo ingreso en la provincia y los curados asciende a 32 personas. Los contagios de este último día no han llevado al paciente a las UCI de la provincia.

El informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía señala que en la provincia hay 1.341 confirmados por PCR, de los que 558 necesitaron hospitalización y 75 pasaron por las UCI. Además, son ya 1.460 las personas que han superado la enfermedad, que son más que los confirmados por PCR.

 

ANDALUCÍA

Andalucía suma 1.375 fallecidos por coronavirus, 4 más en 24 horas. El lunes fue la primera jornada sin muertes desde el inicio de la pandemia, según los datos difundidos por la Consejería, que reflejan 12.547 casos positivos confirmados por PCR , 45 más en las últimas horas, 14 nuevas hospitalizaciones, 2 nuevos pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y 11.624 personas que han superado la enfermedad, 335 más en las últimas 24 horas.

Los datos acumulados remitidos al Ministerio de Sanidad son:

cordoba-suma-4-nuevos-contagios-una-muerte-coronavirus-un-dia

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: