AndalucíaCórdobaSanta EufemiaTodas las noticias

Continúa subiendo el número de positivos por Covid-19 en la Residencia de Mayores de Santa Eufemia que suma otro fallecido

La provincia de Córdoba suma 163 nuevos casos de Covid y 13 hospitalizados más en las últimas 24 horas

continua-subiendo-el-numero-de-positivos-covid-19-en-residencia-mayores-santa-eufemia-otro-fallecido
Comparte la noticia:

 

En la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África de Santa Eufemia hay 42 casos confirmados (30 residentes y 12 trabajadores) y se ha producido un fallecimiento en las últimas 24 horas,  según el parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este domingo.

El alcalde, Antonio Castillejo, pide confianza en los trabajadores de la residencia de mayores y en los profesionales de la sanidad, para salir cuanto antes de esta delicada situación.

La provincia de Córdoba con 163 nuevos casos positivos de Covi-19 en las últimas horas, es la provincia andaluza con mayor número de casos en la última jornada. Además, 13 personas han tenido que ser hospitalizadas en el último día, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Según los datos oficiales de la Junta, hay un total de 109 personas ingresadas por Covid-19 en los hospitales cordobeses, de las cuales 15 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los hospitales andaluces alcanzan este domingo los 940 pacientes ingresados por coronavirus, once menos en 24 horas,  de los que 134 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), seis más que este pasado sábado.

La cifra de hospitalizados en Andalucía registra un descenso diario tras subir en seis este sábado. Los 940 hospitalizados contabilizados este domingo son 122 más que los 818 registrados hace siete días.

Por provincias: en Almería (46 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz (136 hospitalizaciones, de los que 25 en UCI), Córdoba (109 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Granada (121 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Huelva (6 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Jaén (52 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI), Málaga (217 hospitalizaciones, de los que 32 en UCI) y Sevilla (253 hospitalizaciones, de los que 26 en UCI).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: