PozoblancoTodas las noticias

Concurso, conferencias, exposición y excursión para celebrar el 25 aniversario de Adepo (con sonido)

Comparte la noticia:

Se han presentado esta mañana en la sede de la asociación de empresarios de Pozoblanco “Adepo” las actividades que van a celebrar con motivo del 25 aniversario del nacimiento de la Asociación, hecho que ocurrirá el 29 de octubre.

 

 Con la presencia de Antonio García, presidente de Adepo, Teresa Iglesias, presidenta del CCA Pozoblanco “Ciudad de compras” y Pilar Gómez, presidenta de EYA Pedroches, el presidente de Adepo ha ido desgranando cada uno de los actos programados para conmemorar este 25 aniversario.

 

García ha señalado que durante estos 25 años “Han sido muchas las personas que, bajo la fórmula del asociacionismo, han apostado por trabajar unidos por todas las empresas de la Comarca para conseguir mirar el futuro de Los Pedroches con ilusión y optimismo”.

 

A la pregunta de la salud que tiene actualmente Adepo, una asociación que cuenta con casi 310 socios, García comenta que “Adepo está muy bien, hemos pasado momentos difíciles y como no hemos perdido nuestra meta, dónde queríamos ir y como teníamos que hacer las cosas, hemos salvado esos obstáculos y a día de hoy la Asociación está bien”

 

Las actividades conmemorativas del 25 aniversario son las siguientes:

  • VIAJE A PORTUGAL

Excursión a Portugal, con salida el sábado día 7 de mayo y regreso el lunes, 9 de mayo.

Día 7 (sábado): Pozoblanco – Lisboa. Salida por determinar con dirección a Lisboa, llegada y almuerzo en el hotel. Por la tarde visita guiada por Lisboa, para conocer esta maravillosa ciudad y todos sus encantos. A la finalización de la visita, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 (domingo): Lisboa – Sintra – Cascáis – Estoril – Lisboa. Desayuno y excursión para conocer Sintra, plaza fuerte y lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa, reconocida por la UNESCO, por la gran riqueza de su patrimonio. Visita por la bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de Cascáis y Estoril, mundialmente conocida por su ambiente turístico. Almuerzo por la zona. Regreso al hotel. Por la noche asistiremos en un restaurante, a una cena con espectáculo de Fado. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 (lunes): Lisboa – Mafra – Lisboa – Pozoblanco. Desayuno. Salida para ver la ciudad de Mafra. Encantadora población, donde podemos destacar su magnífico Palacio Nacional. A la finalización de la visita regreso a Lisboa. Almuerzo en el hotel y a la hora acordada regreso a Pozoblanco.

Precio 300 € por persona, incluye:

– Servicio de autocar desde Pozoblanco y todo el itinerario – 2 noches de hotel Ciudad VIP EXECUTIVE ARTS de 4* o similar.

– Régimen en pensión completa (agua y vino incluido en la comida)

– Excursiones según itinerario adjunto

– Cena en restaurante con espectáculo de Fado.

– Almuerzo en restaurante día 8

– Guía oficial el Lisboa (2, 3 horas aprox.) – Guía acompañante por todo el recorrido. – Seguro de viaje.

No incluye entrada a los monumentos o museo ni cualquier servicio no descrito.

El plazo de inscripción finaliza el viernes, 15 de abril.

 

  • DIA DE CAMPO EN LA VIRGEN DE LUNA

El día 4 de junio celebraremos un día de campo para todos los socios, en el que se compartirá un día de convivencia entre los asociados, acompañados de las familias. La Asociación invitará a una paella a todos los asistentes.

  • CONCURSO ACTUALIZACION LOGOTIPO ADEPO

Convocatoria de un concurso para el desarrollo del logotipo de ADEPO, basado en el existente, con una imagen más actualizada y versátil.

Bases del concurso:

1.- Objetivo: Desarrollar el logotipo actual de la asociación para crear una imagen más moderna y actualizada.

2.- Concurso: Diseño de una nueva versión del logotipo de la Asociación, con una imagen actualizada, menos rígida y más versátil, basada en el diseño actual.

3.- Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona física o jurídica, mayor de edad.

La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

4.- Propuesta: El diseño será original e inédito y deberá ser versátil que permita su adaptación a diferentes formatos y espacios. El/la autor/a se compromete a colaborar gratuitamente en los posibles cambios que sean necesarios en caso de existir dificultades para la misma.

5.- Documentación: Cada obra se presentará en sobre cerrado, sin que consten datos identificativos de la persona participante en el exterior, conteniendo en su interior:

– La imagen en papel, formato A4, con el seudónimo al dorso. Se presentará en dos formatos: a color y en blanco y negro.

– La imagen en formato digital, a través de CD o DVD en los dos formatos (a color y en blanco y negro).

– En un segundo sobre se incluirá fotocopia del DNI o CIF, dirección, teléfono, e-mail y declaración responsable firmada por el/la autor/a de que la propuesta presentada es original e inédita y de que la obra en el supuesto de resultar seleccionada pasará a ser propiedad de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”.

6.- Plazo de presentación: Los trabajos debidamente cumplimentados, deberán registrarse en la sede de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO” sita en calle Hilario Ángel Calero, 13 Local de Pozoblanco, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

El plazo de presentación de logotipos dará comienzo el día 1 de mayo y finalizará el 1 de junio.

7.- Jurado: El jurado del concurso estará compuesto por el Presidente de ADEPO y un número par de representantes de la Junta Directiva de la Asociación, actuando como Secretaria con voz y sin voto, la Secretaria General de la asociación. Ninguno de los componentes del jurado podrá participar en el concurso.

8.- Fallo del Jurado: Sin perjuicio de que el concurso pueda quedar desierto, en el plazo máximo de un mes se dará a conocer el fallo del jurado.

9.-Premio: Se establece un premio único de 300 €, cantidad sujeta a la retención fiscal que proceda a cargo de la Asociación.

10.- Derecho de propiedad intelectual e industrial: La Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO” se convertirá en el propietario del diseño seleccionado, cediéndolo gratuitamente el/la autor/ del mismo, a tenor del art. 17 del Texto Refundido de la Ley de propiedad Intelectual, sobre explotación de la obra y de acuerdo con el art. 14 del mismo texto, sobre modificación, desarrollo y adaptación de dicho diseño, cediendo, gratuitamente, su derecho de distribución y comunicación pública.

11.- Aceptación de las bases: La participación en este concurso implica por parte de las personas concursantes el conocimiento y aceptación de las presentes bases.

  • CICLO DE CONFERENCIAS

Se realizarán durante los meses de octubre y noviembre, en la que se tratarán los siguientes temas:

  • “Aspectos jurídicos a tener en cuenta por el empresario/a” (herencias, transmisiones, régimen matrimonial, testamento y seguros, etc.).
  • “El Liderazgo en la empresa, nuevos modelos de Gestión”. o “Principales problemas de la empresa familiar”.
  • “Nuevos formatos de venta. Cómo adaptar mi empresa a la venta on-line”. Con experiencias reales de empresarios
  • “Motivación empresarial. Coaching”.

(Se contará con ponentes de alto nivel, estando aún pendiente de cerrar esta actividad).

  • VIDEO CORPORATIVO CONMEMORATIVO

Producción de un vídeo que sirva para presentar la asociación con motivo de sus 25 años que realizará CANAL 54, el cual se presentará en el acto conmemorativo del día 29 de octubre.

  • TRIPTICO INFORMATIVO

Confección de un nuevo tríptico en el que aparezca la presentación y servicios de las tres asociaciones, con la nueva imagen de ADEPO

  • PUBLICACIÓN MEMORIA “25 AÑOS DE HISTORIA”

Publicación de una memoria en la que se recopilen los principales momentos vividos en estos últimos 25 años.

  • ACTO CLAUSURA ANIVERSARIO, CENA CELEBRACIÓN Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

El día 29 de octubre, coincidiendo con el día que hace 25 años se firmó el acta constitucional, se organizará un acto con motivo de la clausura del Aniversario en el Salón de actos del recinto Ferial, con distintos homenajes y reconocimiento. Además se presentará la memoria de los 25 años y el vídeo corporativo

A la finalización se celebrará la Cena Aniversario en la Caseta de la Juventud.

Se presentará además, una exposición fotográfica en la caseta de la juventud en la que aparecerán una recopilación de las fotos y documentos más relevantes de estos 25 años.

  • “HACE 25 AÑOS”

Se creará un apartado especial en la web, invitando a las empresas que forman parte de ADEPO a que cuenten su trayectoria en estos 25 años.

 

Comparte la noticia: