Dos TorresTodas las noticias

Cincuenta equipos inscritos en El ‘Gran Juego de la Oca’ de Dos Torres

El juego que cada año se celebra en Dos Torres el primer fin de semana de agosto se resiste a suspender y celebrará una séptima edición muy singular.

cincuenta-equipos-inscritos-gran-juego-de-la-oca-dos-torres
Comparte la noticia:

 

El Gran Juego de la Oca finaliza su periodo de inscripción publicando los 50 equipos que participarán en su séptima edición. Tras un interesante periodo de inscripción, al que ya están acostumbrados los seguidores de esta iniciativa, salen a la luz los nombres de los seleccionados para jugar el próximo 8 de agosto. Después de dos días llenos de nervios, se comenzaron a publicar los agraciados. Como viene siendo habitual, para seguir jugando y dando emoción en cada momento, los equipos fueron publicados poco a poco a través de la APP El Gran Juego de la Oca, que contabilizó en esa franja horaria más de 22.000 visitas, y allí pueden ser consultados todavía por todo aquel que lo desee a través de cualquier dispositivo android o ios.

Debido a las circunstancias en que nos encontramos, este juego ha decidido reinventarse para no privar a sus jugadores de disfrutar de sus pruebas. Promovidos por muchos de los equipos que tenían intención de juntarse los días 7 y 8 de agosto, la organización se ha prestado a organizar una edición totalmente telemática llena de sorpresas.

 

La primera de estas sorpresas es que, debido al carácter on-line de esta edición, podrán participar en ella cualquiera de los equipos que haya formalizado su inscripción. Solo tendrán que solicitarlo a través del formulario que se habilitará en su App durante la jornada de hoy y mañana. La organización le proporcionará el material y la información necesarias para ser uno más en el juego.

Para promover un juego más libre, incentivar la diversión y promover la deportividad y colaboración, el Gran Juego de la Oca cambiará sus ya ansiados y suculentos premios por trofeos simbólicos que se reflejarán en puntos de baremo para ayudarles a participar en la octava edición.

Debido a la situación sanitaria que todos hemos sufrido y de la que esperamos salir gracias al esfuerzo conjunto, la Organización no quiere perder la ocasión de agradecer en primer lugar a todos los que, con su esfuerzo y sacrificio, han hecho posible remitir el contagio y avanzar hacia la nueva normalidad y a todas las empresas y asociaciones que cada año han colaborado con nuestra iniciativa. “Esperamos volver a veros el próximo año con mucha más fuerza”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: