PozoblancoTodas las noticias

Cientos de personas disfrutaron con la Zambomba Flamenca en Pozoblanco

Comparte la noticia:

Zambomba flamenca 6Gran ambiente en la Plaza de la Iglesia de Pozoblanco, en la noche de ayer, para disfrutar de la Zambomba Flamenca que la cantaora gaditana Carmen de la Jara y su grupo interpretaron.

 

Un espectáculo que contó con el agrado de los asistentes según manifestaron a El Quincenal de Los Pedroches.

 

Carmen de la Jara, emblemática y versátil donde las haya, dominadora de los cantes gaditanos, aunque también interpreta con éxito otros muchos estilos, como cantes de ida y vuelta, saetas, villancicos flamencos, Zambomba flamenca 8canciones de Manuel de Falla y Lorca, estuvo con su grupo en Pozoblanco, interpretando villancicos flamencos y dando color a una noche que aun siendo de invierno resulto agradable.

 

Afición, flamenquería y dominio del compás son las condiciones que reúne Carmen de la Jara, que cuenta con diez discos en solitario y siete compartidos con otros artistas.

 

Acompañada por el buen hacer a la guitarra de Antonio Carrión y de su grupo deleitaron al público en un acto que se realiza por primera vez en la calle y que estuvo organizado por el Ayuntamiento de Pozoblanco con la colaboración de la Peña Flamenca “Agustín Fernández”. 

 

VÍDEOS 

 

Zambomba flamenca 2

Zambomba flamenca 5

Comparte la noticia: