AndalucíaCórdobaLos PedrochesTodas las noticias

Cero positivos, 0 fallecidos y 0 ingresados por coronavirus en Córdoba en las últimas horas

1.443 personas se han curado de coronavirus en la provincia de Córdoba

cero-positivos-0-fallecidos-0-ingresados-coronavirus-cordoba-ultimas-horas
Comparte la noticia:

 

Vuelven las buenas noticias a la provincia de Córdoba, no hay ni nuevos contagios ni fallecidos. Tampoco nuevos ingresados, ni nuevos curados, según informa el parte oficial difundido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía este domingo.

La provincia de Córdoba suma 1.341 positivos por PCR desde el inicio de la pandemia, la misma cifra que ayer. 558 han sido hospitalizados, 75 ingresados en la UCI, 114 han fallecido y 1.443 están curados. Hay más curados que positivos por PCR debido a que hay además más detectados por los test de anticuerpos.

Por otro lado, mejora la situación en los hospitales de la provincia. A día de hoy hay 22 hospitalizados, de los que diez están en la UCI. Son cuatro hospitalizados menos que el día anterior. La cifra en la UCI es igual que ayer.

 

ANDALUCÍA

Andalucía alcanza los 1.391 fallecidos por coronavirus, dos más en 24 horas y tres casos positivos más confirmados por PCR, un nuevo hospitalizado y ningún nuevo ingreso en UCI.

Andalucía suma 12.600 casos positivos desde el inicio de la pandemia, sólo tres más en 24 horas.

La cifra de hospitalizados suma 6.230, uno más en 24 horas. El número de ingresados en UCI se sitúa en 766, el mismo número que el sábado.

Los datos acumulados remitidos al Ministerio de Sanidad son:

Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: