Los PedrochesTodas las noticias

Los Centros de Salud del Área Sanitaria Norte mantienen en verano los mismos horarios que el resto del año

Información remitida por el Área Sanitaria Norte tras la información difundida por el Sindicato SATSE en la que se recoge que durante los meses de verano, cerrarán el 100% de los Centros de Salud del Área Sanitaria Norte por las tardes.

centros-salud-area-sanitaria-norte-mantienen-en-verano-mismos-horarios-anoSanitarios en la puerta del Centro de Salud de Pozoblanco
Comparte la noticia:

 

Tras la información difundida por el Sindicato de Enfermería SATSE-Córdoba en la que se recoge que durante los meses de verano, cerrarán el 100% de los Centros de Salud y Consultorios del Distrito de Atención Primaria del Área Sanitaria Norte, por las tardes. Concretamente cerraran los Centros Sanitarios de Peñarroya, Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. La dirección gerencia del Área Sanitaria Norte de Córdoba remite una nota a nuestra redacción en la que informa a la ciudadanía que los distintos centros de salud del Área Sanitaria Norte de Córdoba no modificarán en modo alguno sus agendas asistenciales durante los meses de verano, manteniendo exactamente el mismo horario de mañana que se mantiene el resto del año.

Y durante las tardes de verano, al igual que sucede a lo largo de todo el año, todos los puntos de urgencias del Área Sanitaria Norte de Córdoba continuarán prestando el servicio habitual a la ciudadanía, señala la nota de la dirección del Área Sanitaria Norte.

 

Igualmente desde el Área Sanitaria Norte de Córdoba afirman que trabajaran con el “compromiso de ofrecer a la ciudadanía el mejor servicio a lo largo de los próximos meses, tan complicados en nuestra tierra debido a las altas temperatura a lo que hay que sumar la situación sanitaria que nuestro país atraviesa por la epidemia de Covid-19, por lo que todos nuestros centros de salud continuarán funcionando con total normalidad para conseguir la mejor atención posible”.

Al igual que ocurrió el año pasado, el sindicato de enfermería SATSE Córdoba, afirmaba que no se abrirían los Centros de Salud de los distritos sanitarios de la provincia y posteriormente desde el SAS o desde el Área Sanitaria Norte se afirmaba que esa información no era cierta y que los Centros de Salud abrirían con normalidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: