Hinojosa del DuqueTodas las noticias

El ayuntamiento de Hinojosa anima a colaborar en la Revista de Feria 2020

El ayuntamiento de Hinojosa del Duque llevará a cabo un amplio programa de actos culturales durante varios días

celebracion-feria-de-hinojosa-tendra-lugar-en-distintos-lugares-del-municipio
Comparte la noticia:

 

Ante la proximidad de la celebración de la Feria y Fiestas en honor a San Agustín en Hinojosa del Duque, cuya celebración estaba prevista entre el 23 y 29 de agosto, el ayuntamiento informa que la Feria no se celebrará tal y como se conoce actualmente, pero en su lugar el ayuntamiento de Hinojosa llevará a cabo un programa de actos culturales, en distintos lugares del municipio, con los que se pretende que tengan lugar los encuentros del mediodía en los bares de la localidad, favoreciendo de esta manera a los establecimientos hosteleros. 

Como ya es conocido las autoridades autonómicas recomendaron la suspensión de aquellos eventos que provoquen aglomeraciones y grandes concentraciones de público. Por eso este año, en el que es mayor, si cabe, el deseo de reencontrarnos con nuestras familias, amigos y paisanos, el ayuntamiento de Hinojosa se propone reinventar esta celebración para que las normas sanitarias y de distanciamiento social que marcan las autoridades sean posibles.

 

La revista de feria de “SAN AGUSTÍN 2020” servirá para poner de manifiesto los sentimientos de los hinojoseños, para compartir sensaciones, para recordar todos aquellos actos llevados a cabo en estos meses por los colectivos y asociaciones locales, así como las muestras de solidaridad del pueblo de Hinojosa, de sus vecinos y especialmente para vislumbrar un futuro lleno de esperanza.

Si estas interesado en colaborar en la revista de feria , los artículos se pueden enviar hasta el 23 de julio a finojosa98@gmial.com o a chemamurillo70@gmail.com

celebracion-feria-de-hinojosa-tendra-lugar-en-distintos-lugares-del-municipio

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: