PozoblancoTodas las noticias

El C.D. Pozoblanco Fútbol Sala retira a todos sus equipos de la competición por la Covid 19, excepto al Senior

“Con cuatro positivos en los últimos días nos hemos dado cuenta que detrás de cada uno de esos positivos hay una familia, un trabajo y una vida, entendemos que no somos nosotros quien para poner en riesgo todo esto”

cd-pozoblanco-futbol-sala-retira-equipos-competicion-covid-19-excepto-senior
Comparte la noticia:

 

Ante la grave situación Sanitaria que estamos viviendo debido al COVID-19, la directiva del C.D. Pozoblanco Futbol Sala después de 12 años compitiendo en categorías base, ha tomado la decisión de cesar su actividad.

“No es grato tomar esta decisión, pero las circunstancias lo requirieren, no te das cuenta de lo que está sucediendo hasta que lo tienes encima”, afirma la directiva en un comunicado.

“El Club ha llevado a rajatabla todos los protocolos posibles para evitar los contagios, pero el COVID-19 no entiende de protocolos y en estos diez últimos días nos hemos dado cuenta con los cuatro positivos que hemos tenido en nuestras categorías base, que detrás de cada uno de esos positivos (que afortunadamente se encuentran bien), hay una familia, un trabajo y una vida, entendemos que no somos nosotros quién para poner en riesgo todo esto, creemos que así con esta decisión ayudamos a la NO propagación del COVID-19 entre nuestros alumnos y sus familias”, señala el comunicado del C.D. Pozoblanco Futbol Sala.

 

“Han sido unos días los vividos de mucha angustia, donde ves a familias enteras confinadas, a las cuales agradecemos su comprensión, tranquilidad y saber estar ante la situación”, manifiesta el C.D. Pozoblanco Futbol Sala.

“A un niño no se le puede negar el deporte, pero las circunstancias lo requieren y animarlos desde nuestro Club, esto es un paréntesis y que volveremos con más fuerza, y entre todos si aportamos un poquito de responsabilidad vamos a vencerlo. Para nosotros sois nuestros niños y estaremos siempre a vuestro lado para lo que necesitéis siempre que esté a nuestro alcance. Y como hemos dicho antes, no queda otra que hacer un paréntesis y centrarse en vuestros estudios, familia y amigos, pero siempre con la responsabilidad por delante”, explica el comunicado del C.D. Pozoblanco Futbol Sala.

Desde el club se agradece a los monitores el esfuerzo realizado, ya que durante el confinamiento se estuvieron formando y sacando la titulación necesaria para poder llevar un proyecto muy ambicioso para que los niños aprendieran el juego y los valores del Futbol Sala.

Igualmente desde el club se destaca el enorme trabajo realizado por los coordinadores que han visto como el trabajo de muchos días se lo ha llevado por delante un “miserable virus, pero con la conciencia tranquila del trabajo bien hecho y de que ese proyecto saldrá adelante tarde o temprano”.

 

El C.D. Pozoblanco Futbol Sala también pide disculpas “a todos nuestros niñ@s por no poder llevar a cabo su ilusión de cumplir sus sueños de deportistas, que no se deben quedar frustrados por esta decisión, ya que tienen toda una vida por delante para volver a soñar, volver a jugar y volver a competir.

Pedir disculpas a la Federación Cordobesa de Futbol Sala y a su vez agradecer su compresión ante tal panorama, pues no es fácil de gestionar.

Agradecer enormemente a nuestros Patrocinadores de las Categorías Base y que la mayoría continúan con nuestro equipo senior, lo cual es de agradecer para como están las cosas.

Agradecer al Ayuntamiento de Pozoblanco la disponibilidad y preocupación mostrada en los últimos días, como a sus técnicos de deportes por toda la involucración para que todos podamos disfrutar de un deporte seguro.

Agradecer a los medios de comunicación su preocupación e interés por la situación vivida y que en todo momento hemos estado informando sin tapar nada, pues creemos que es de cobardes no afrontar la realidad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

Hinojosa - Don Juan Tenorio
Vie 30
Comparte la noticia: