PozoblancoTodas las noticias

Candela Yécora y Alejandro López realizan un buen papel en el Campeonato de España de Tenis de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas

Candela Yécora disputó cuatro de los partidos, dos individuales y dos dobles, aportando tres victorias, dos individuales y una en dobles.

candela-yecora-alejandro-lopez-en-campeonato-de-tenis-infantiles
Comparte la noticia:

 

  • Alejandro López participó en el partido de semifinales ante Murcia.

El Campeonato de España de Tenis de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas 2020 se ha disputado en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, en Villena (Alicante) del 9 al 11 de Septiembre.

Han participado 8 selecciones autonómicas en cada cuadro debido a la situación excepcional por el COVID-19.

En categoría masculina, Murcia se impuso a la Comunidad Valenciana por 2-0. Y en féminas, Asturias se impuso a la Comunidad Valenciana por 2-1.

Andalucía cayó ante Murcia en semifinales, en el cuadro masculino, por 2-0, equipo que a la postre ha sido campeón.

Y en el cuadro femenino, Andalucía cayó ante la Comunidad Valencia por 2-1, también en semifinales. Una eliminatoria que se decidió en el dobles.

En cuartos de final, Andalucía venció a Extremadura en categoría masculina y en categoría femenina, venció a Baleares.

 

Candela Yécora hizo un gran campeonato al disputar cuatro de los partidos, dos individuales y dos dobles, aportando tres victorias, dos individuales y una en dobles.

Por su parte, Alejandro López participó en el partido de semifinales ante Murcia, haciendo un buen partido y cediendo en el marcador final.

Con este Campeonato, terminan las competiciones oficiales juveniles de los Campeonatos de España  de Tenis 2020, que se han disputado con todas las medidas de seguridad sanitarias, y en el que los tenistas pozoalbenses han participado tanto en el Individual Infantil celebrado en Madrid como en el de Selecciones Infantiles celebrado en Villena (Alicante).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: